sábado, 14 de marzo de 2009

Ramírez debuta con una carrera, dos bases e imparable


Deportes VIP.14 de Mar 2009 09:57 AM
(Phoenix, EFE).- Manny Ramírez, bateador designado en su debut en los campos de primavera con los Dodgers de Los Ángeles, recibió dos pasaportes y pegó un imparable, en el triunfo del equipo californiano por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Venezuela vence a Holanda en debut en segunda ronda


Deportes VIP.MIAMI.- Miguel Cabrera conectó un jonrón en su antiguo hogar y Carlos Silva lanzó siete buenas entradas para conducir el sábado a Venezuela a un triunfo por 3-1 sobre Holanda en el inicio de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.Cabrera, toletero de los Tigres de Detroit y ex figura de los Marlins de Florida, sacudió un largo cuadrangular por el jardín izquierdo en la cuarta entrada. José López también bateó un bambinazo solitario en la octava, y Venezuela logró su otra carrera con un triple de Endy Chávez y batazo remolcador de Melvin Mora en el primer inning.Silva (1-0) permitió apenas cuatro hits y una carrera en siete episodios, con cuatro ponches. Yoel Hernández, Carlos Vázquez y Francisco Rodríguez completaron la faena monticular, con rescate para el últimoHolanda, verdugo de República Dominicana en la primera ronda y la gran sorpresa del torneo, nuevamente fue un hueso duro de roer para un equipo venezolano con estrellas de la talla de Cabrera, Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.Ordóñez lució desconcentrado en el plato en medio de sonoros abucheos del público venezolano que le reclamaba por su simpatía con el presidente de su país Hugo Chávez. El jardinero, campeón de bateo de la Liga Americana en 2007, se fue de 3-0, y el manager Luis Sojo lo sacó del partido en el octavo inning.Los holandeses rayaron su única carrera en la segunda con sencillo remolcador de Vince Rooi tras doblete de Bryan Engelhardt. Yurendell DeCaster, quien se embasó por error del torpedero César Izturis, trató de anotar con el batazo de Engelhardt pero fue fusilado en el plato.El abridor holandés Sidney Ponson (1-1) cargó con el revés al permitir dos carreras y dos inatrapables en cinco entradas, con tres abanicados y un pasaporte.El color vinotinto pintó las gradas del Dolphin Stadium de Miami, una ciudad con una numerosa comunidad venezolana que se volcó al estadio con banderas de su país.Venezuela jugará el lunes con el ganador del segundo partido del día entre Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que Holanda enfrentará el domingo al perdedor.El otro grupo de la segunda ronda arranca el domingo en San Diego, donde México chocará con Corea del Sur y Cuba con Japón.

TAMPA, EE.UU. - Mariano Rivera está listo para lanzar en partidos de la pretemporada, tras recuperarse de una operación en un hombro y señaló que está


Deportes VIP.El taponero panameño de los Yanquis de Nueva York lanzará el martes por primera vez en esta pretemporada, después de que hizo 40 lanzamientos al plato el sábado durante su segunda práctica de bateo.
Rivera fue operado del hombro derecho en octubre.
El cerrador panameño comentó después de su sesión de práctica de bateo que se sintió bien aunque se le quedaron altos algunos de los envíos.
Se esperaba que hiciera 30 lanzamientos al plato, pero decidió aumentar su carga de trabajo a 40.
"Ahora el enfoque será lanzar algunas entradas", dijo Rivera, quien agregó que "sin duda" estará listo para el primer partido de la temporada regular.

De palo en palo


Deportes VIP.Puerto Rico inició con una ofensiva explosiva ante Estados Unidos
Los explosivos bates de Puerto Rico no dejaron de sonar en Dolphin Stadium para derrotar a Estados Unidos por un amplio margen en su primer juego de la ronda de Miami. Leer Rojas Gana Venezuela • Zayas: Clásico nacionalismo Miami abuchea a Ordóñez Apoyo• Castro: Engañoso final PR ejecutó bien Ver videos SecciónCalendario Rosters ESPN TV Tu ránking Resultados Foro

El intermedista no participó ante Puerto Rico debido a una torcedura en el costado izquierdo


Deportes VIP.MIAMI -- El intermedista Dustin Pedroia fue descartado de la alineación de Estados Unidos para el partido del sábado contra Puerto Rico por la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol debido a una torcedura muscular en el costado izquierdo.
Pedroia
El jugador más valioso de la Liga Americana será examinado el domingo por los médicos de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, donde el equipo tiene su sede de pretemporada. Indicó que la lesión no es tan seria como para perderse el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas, aunque podría quedar fuera del Clásico.
"Obviamente estoy molesto", dijo el segunda base. "Si no es nada (grave), entonces será cosa de un par de días y sin duda estaré de vuelta el domingo después que me revisen y seguiré jugando. Pero depende de los Medias Rojas".
Alertas WBC
Envía la palabra CLASICO en mensaje de texto al 43776 y recibe alertas del Clásico Mundial de Béisbol en tu móvil. Aplican tarifas estándar. Alertas disponibles sólo en EE.UU.
Pedroia dijo que notó la lesión mientras realizaba una práctica de bateo el viernes, y que empeoró el sábado en la jaula de bateo.
Pedroia fue reemplazado en la alineación contra Puerto Rico por Mark DeRosa.