jueves, 26 de marzo de 2009

Manny Ramírez jugó hoy en los jardines


Deportes VIP.El quisqueyano Manny Ramírez se sintió bien al corer las bases, y ahora está listo para probar su pierna izquierda en los jardines.
Un día después de conectar su primer cuadrangular de la Liga del Cactus, Ramírez fue titular en el jardín izquierdo y bateó tercero en la alineación de los Dodgers contra los Cerveceros. El toletero conectó un sencillo en su primer turno al bate.Manny no había jugado como guardabosque desde que se volvió a lesionar la corva izquierda persiguiendo una pelota en la esquina del jardín izquierdo el 15 de marzo, su primer juego esta primavera. Se perdió seis juegos antes de regresar a la alineación como bateador designado en dos encuentros.
“Creo que tengo un poco de inquietud”, dijo el manager de los Dodgers Joe Torre. “La debes tener en algún momento. Pero está listo. Estuvo fuera de acción más de lo que él esperaba. No tiene restricciones. Tienes que esperar que algo positivo suceda”.
Ramírez, quien firmó un pacto de US$45 millones por dos temporadas a comienzos de marzo, ha conectado dos hits en siete turnos al bate esta primavera.
Torre dijo que no había hablado con Ramírez sobre cómo se sintió luego de jugar en los jardines.
“De todas maneras no significa mucho”, admitió Torre. “Estoy en el terreno y lo observo durante las prácticas de bateo y lo veo corriendo por todos lados. Sé que es bastante inteligente y sabe que no se tiene que esforzar mucho. Quería salir y jugar todos los días. Lo ha hecho como designado porque eso era lo que nosotros queríamos”.

Ambiorix Burgos citado a la justicia este viernes


Deportes VIP.El ex lanzador de los Metros de Nueva York Ambiorix Burgos (MAÑON), esta citado para volver a sentarse en el banquillo de los acusados este viernes a las 9 de la mañana.
Esta vez para lo que compete a Nagua “esta de suerte relativa”, y es que parece que no podra asistir porque esta preso en una carcel de la ciudad de Nueva York luego de que fuera encontrado culpable de darle una paliza a una novia.
En Nagua, entre otras cosas se le juzga por la muerte de dos mujeres en un hecho ocurrido el año pasado en su camioneta todo terreno del tipo Hummer en la que presuntamente las mato al conducir en estado de embriaguez.

Criollos tras un gran salto, aqui no es solo beisbol.


Deportes VIP.Tres jóvenes futbolistas dominicanos se proyectan para el profesionalismo, pese a su corta edad, reveló el “buscatalentos” argentino Carlos Demilio.
El agente se refirió a Gianni Cavagliano, Wellington Ogando y Kevin Almosny. Los tres son oriundos del Distrito Nacional.
Cavagliano, de trece años, y Ogando, de 16, viajarán en julio a Argentina para someterse a pruebas en equipos de esa nación.
Estos dos jugadores pertenecen a la Escuela Internacional de Fútbol Carlos Demilio, que funciona en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Estos son dos excelentes jugadores, Wellington es un buen cabeceador y tiene un físico impresionante.
El otro (Cavagliano) es un buen jugador. Los dos podrían convertirse en estrellas con una buena atención en Argentina”, dijo el agente.
Ambos participaron recientemente en la Copa de Las Vegas, en Estados Unidos.

AUBURN HILLS, EE.UU -- Kobe Bryant encestó 30 puntos y ayudó a los Lakers de Los Angeles a anotar las últimas 20 unidades del tercer período este juev


Deportes VIP.Los Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, han ganado cuatro partidos consecutivos y se colocaron a una victoria de las 58 de Cleveland, líder de la NBA en triunfos. Además, Los Angeles lleva una racha de cinco partidos ganados como visitante.
El reserva Will Bynum de Detroit registró marcas personales en su carrera con 25 puntos y 11 asistencias, y ayudó a su equipo a superar 30-14 a los Lakers en el segundo período para ponerse al frente 42-39.
Los Pistons acumularon una ventaja de 10 puntos al principio de la segunda mitad e iban ganando por cinco unidades en el tercer cuarto cuando una canasta de Bryant y otra de Trevor Ariza encendieron la chispa para una seguidilla de 20-0 de los Lakers.

dominicano Emilio Bonifacio limpió las bases con un triple y produjo cinco carreras; Bobby Abreu y Vladimir Guerrero dan jonrones para los Angelinos


Deportes VIP.
AP
Emilio Bonifacio impulsó cinco carreras ante OriolesFORT LAUDERDALE, Florida -- Emilio Bonifacio incrementó sus oportunidades de integrar el roster de los Marlins de Florida con un gran día en el plato.
El dominicano Bonifacio conectó un triple que limpió las bases e impulsó cinco carreras, para ayudar a los Marlins a superar el jueves 11-6 a los Orioles de Baltimore Orioles en un partido de pretemporada.
Angelinos 8, Indios 5GOODYEAR, Arizona -- El venezolano Bobby Abreu, el dominicano Vladimir Guerrero y Torii Hunter conectaron jonrones consecutivos para los Angelinos de Los Angeles en tan solo ocho lanzamientos de Scott Lewis, en una victoria de 8-5 sobre los Indios de Cleveland.
Hunter bateó otro más en la séptima entrada ante el venezolano Edward Mujica.
Mets 9, Cardenales 5JUPITER, Florida -- El boricua Omir Santos conectó un cuadrangular de dos carreras como emergente, John Maine dio un paso más en su preparación para la temporada y los Mets de Nueva York superaron 9-5 a los Cardenales de San Luis.
Maine concedió seis hits y tres carreras --una limpia-- en cinco entradas, en las que ponchó a cinco y regaló tres pasaportes.
Yankees 10, Filis 2CLEARWATER, Florida -- El dominicano Melky Cabrera, Cody Ransom, Nick Swisher y Hideki Matsui pegaron jonrones para Nueva York, contrarrestando vuelacercas consecutivos de Chase Utley y Ryan Howard, y los Yankees le propinaron una paliza de 10-2 a los Filis de Filadelfia.
Azulejos 7, Bravos 5KISSIMMEE, Florida -- El novato Brad Mills, que busca un sitio en la rotación de los Azulejos, permitió 10 hits y cuatro carreras en seis innings, pero a pesar de ello Toronto se recuperó para vencer el jueves 7-5 a los Bravos de Atlanta.
Cerveceros 11, Rangers 10PHOENIX -- El debut de Braden Looper en la pretemporada no fue lo que esperaban él y los Cerveceros de Milwaukee.
Looper permitió seis carreras --cinco de ellas limpias-- con siete imparables en poco más de dos entradas antes de que los Cerveceros repuntaran para vencer 11-10 a los Rangers de Texas.
Diamondbacks 3, Medias Blancas 1PHOENIX -- Brandon Webb lanzó seis entradas con eficiencia en su mejor salida de la pretemporada, y los Diamondbacks de Arizona superaron 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Dodgers 8, Rockies 6TUCSON, Arizona -- James McDonald tuvo su segunda salida efectiva con los Dodgers al blanquear tres entradas, y Los Angeles venció 8-6 a los Rockies de Colorado.
McDonald permitió dos hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres.

Doble honor


Deportes VIP.TAMPA -- CC Sabathia será el lanzador abridor tanto en el juego de apertura de la temporada como en el de apertura en casa para los Yankees de Nueva York.
Sabathia
El dirigente Joe Girardi dijo el jueves que el zurdo Sabathia abrirá el partido inaugural de la temporada en Baltimore el 6 de abril y también lanzará el primer partido de la temporada regular en el nuevo Yankee Stadium 10 días después ante Cleveland.
"Estoy excitado", dijo Sabathia. "Poder tomar la bola en el primero de la temporada y entonces abrir el nuevo estadio. Creo que va a ser divertido. Será un momento especial. Es buena onda el tener a mi familia allí y ser parte de eso".
Sabathia acordó un contrato de $161 millones, por siete años, con Nueva York el pasado diciembre tras dejar Milwaukee como agente libre.
Girardi también está "coqueteando" con la idea de intercambiar el primer bate Johnny Damon y el segundo Derek Jeter en la alienación. El dirigente tiene planes de colocar a Jeter como primero y Damon segundo de manera regular en los restantes partidos de entrenamiento primaveral.

Que bueno se salvo miguel tejada.


Deportes VIP.El estelar torpedero dominicano Miguel Tejada se zafó de ir a la cárcel al ser sentenciado el jueves a un año de libertad condicional por haberle mentido el Congreso sobre el uso de sustancias dopantes.

Tejada
Tejada deberá cumplir un año de libertad condicional sin supervisión, realizar 100 horas de servicio a la comunidad y pagar una multa de 5.000 dólares.
El jugador de los Astros de Houston pidió disculpas tanto al Congreso como al tribunal mediante una breve declaración ante la Corte de Distrito en Washington, afirmando que "aprendió una importante lección".
Tejada se declaró culpable el mes pasado de haber ocultado información sobre el consumo de esteroides y la hormona del crecimiento humano por parte de un compañero de equipo, cuando en agosto de 2005 fue interrogado por investigadores de un comité de la cámara baja.
También admitió que adquirió la hormona cuando jugó con los Atléticos de Oakland, pero que la tiró a la basura sin usarla. Los fiscales señalaron que no tenía pruebas para contradecir esa aseveración.