miércoles, 8 de abril de 2009

Peña fletó H4; Féliz, Canó y Casilla, dos hits


Deportes VIP.Filadelfia. Los Filis de Filadelfia fabricaron un rally de ocho carreras en el séptimo episodio para derrotar 12 carreras por 11 a los Bravos de Atlanta. Pedro Féliz de 4-2, un doble, 1 CA, 1 CE, .222.
Colorado 9, Arizona 2
Los Rockies de Colorado anotaron 9 carreras al compás de 9 hits, donde coronaron la ofensiva con tres jonrones de Dexter Fowler, Yorvit Torrealba y Ian Stewart. Tony Peña lanzó un episodio, permitió un hit y 2 carreras sucias, sin decisión, 0.00.
Detroit 5, Toronto 1
El venezolano Miguel Cabrera descargó dos jonrones para conducir a Detroit y al lanzador Zach Miner a la victoria. Plácido Polanco 4-1, 1 CA, .154; Ramón Santiago, 4-1, .250; Fernando Rodney lanzó una entrada sin problemas.
Orioles 7, Yanquis 5
Kirk Markarkis disparó jonrón y remolcó 3 carreras en la victoria de los Orioles 7-5 ante los Yanquis. Robinson Canó, 4-2, un doble, 1 CE, .429; Félix Pie, 3-0, 1 CA, ,.000; Eduard Ramírez, 1.1, dos bases y un ponche, sin decisión; José Veras, IP 1.0, un ponche, sin decisión.
Tampa 7, Boston 2
Los Rays de Tampa apoyados en jonrones de Carlos Peña y Evan Longoria derrotaron 7 por 2 a los Medias Rojas de Boston.
Peña, 4-1, 1 CA, 2 CE, jonrón, .125; David Ortiz, 3-1, 1 CA, .333.
Kansas 2, W. Sox 0
Zach Greinke lanzó pelota de 3 hits durante seis entradas, Juan Carlos Cruz, dos, y Joakim Soria, una, para blanquear 2-0 a los Medias Blancas de Chicago.
José Guillén, 4-0, .125, Miguel Olivo, 4-0,.250.
Mellizos 6, Seattle 5
Adrian Beltré, 4-1, un doble, 1 CA, .273; Alexi Casilla, 4-2, 1 CA, .308; Carlos Gómez, 4-1, 1 CA, .182.
Mets 9, Cincinnati 7
José Reyes, 4-1, 1 CA, .250; Luis Castillo, 3-0, .167; Fernando Tatis, 1-0, .000; Edwin Encarnación, 3-0,.000; Edinson Vólquez, IP 4.1, HP 6, CL 4, BB 4, K 4, perdió, 8.31.
Piratas 7, San Luis 4
Albert Pujols, 3-1, .600
Cubs 11, Astros 6 (8vo)
Aramis Ramírez, 5-4, Alfonso Soriano, 5-2; Miguel Tejada, 4-1.
De Diario Libre

Acta se siente mejor con su roster


Deportes VIP.
ALVIN VALDEZCorresponsal de Hoy/MIAMI, Florida. El dirigente dominicano Manny Acta se encuentra en su tercera campaña al mando de los Nacionales de Washington y ahora muestra más optimismo que en las anteriores temporadas.
La razón principal de esto se basa en una gran mejoría en su cuerpo de lanzadores y en el bateo de poder de su combinado. Además, la experiencia adquirida por los jóvenes jugadores de la organización y las adquisiciones en la temporada muerta. El nativo de Consuelo afirma que cree tiene el mejor roster en cuanto a talento se refiere. Añade, que posee un cuerpo de abridores estable y que pueden ayudar de manera constante a ganar partidos.
“Tengo un mejor cuerpo de abridores, jóvenes y con mucho deseos de progresar. Estos muchachos nos podrían dar muchas victorias esta temporada”, afirmó Acta al HOY en el Dolphin Stadium.
Otro aspecto en el roster del equipo que ha mejorado notablemente es la ofensiva. Los Nacionales ocuparon en la temporada 2008 el ultimo lugar en la liga en cuanto ha producción de carreras.
La gerencia del club obtuvo en la agencia libre a un verdadero bateador de poder en Adam Dunn, también añadió los servicios de Josh Willingham.

Colón abrirá este fin de semana


Deportes VIP.
Rotación. El anuncio del dirigente coloca al dominicano como el quinto abridor
CHICAGO. El manager venezolano de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, anunció que el cubano José Contreras abrirá este fin de semana en el primer juego de la serie contra los Mellizos y el dominicano Bartolo Colón abrirá al día siguiente.
Este orden en la rotación deja a Contreras como el cuarto abridor de los Medias Blancas y Colón completando el grupo de cinco abridores. A Guillén no le preocupó el orden, pero sí le importa poder contar con tanto con Contreras como Colón. "Fue mejor de esa manera, con Mark Buehrle después de Colón y John Danks antes de Contreras", explicó Guillén. "Estarán bien si lanzan como lo hicieron en sus últimas presentaciones contra Arizona.
Contreras y Colón se combinaron para blanquear a los D-backs en Arizona el fin de semana pasado durante su última aparición en un juego de exhibición con los Medias Blancas. Colón ponchó a seis y permitió tres imparables durante cuatro entradas, mientras que Contreras fue el abridor y permitió un hit en cuatro episodios. El encuentro del fin de semana pasado tuvo un ambiente de un juego de Grandes Ligas en comparación con los enfrentamientos de la Liga del Cactus, en los que el dúo fue apaleado varias veces.

Hanley Ramírez se siente muy bien como tercer bate


Deportes VIP.Los Marlins se han comprometido a tener su mejor bateador, el dominicano Hanley Ramírez de tercero en el orden de bateo.
Ramírez esta bateando 333 en sus 2 primeros compromisos y en su nuevo rol de tercer bate, con 1 cuadrangular con las bases llenas y 5 carreras impulsadas.
Hanley y Emilio Bonifacio han sido los principales jugadores de los Marlins en su inicio.

Calor de primavera


Deportes VIP.Los días de diversión se acabaron. Llegamos a abril, y ahora todo cuenta. Le echamos una mirada a jugadores que podrían estar bajo presión de tener un buen inicio. Escribe Jerry Crasnick. Leer