martes, 17 de marzo de 2009

Llegaba a su casa en su vehículo Landry fue herido de un tiro.


Deportes VIP.El delantero de los Rockets Carl Landry fue víctima de un balazo en la pierna a primeras horas de ayer cuando conducía su vehículo cerca de su casa en la ciudad de Houston. La heridad no fue grave, y el equipo de la NBA informó que Landry fue tratado un hospital y dado de alto inmediatamente. Houston indicó que el jugador podría volver a ver acción entre una y tres semanas. El incidente ocurrió a las 2.30 de la madrugada, apenas horas después que los Rockets regresaron tras disputar un partido en Nueva Orleáns. Landry se fue en auto a su residencia luego que el equipo llegó pasada la medianoche. Kese Smith, portavoz de la policía, detalló que Landry conducía su camioneta cuando otro vehículo se le atravesó y le chocó. Landry y el otro conductor dieron vueltas en trompo y volvieron a chocar

Los Mets apelarán al poder latino


Deportes VIP.La escuadra fortaleció los puntos débiles para destronar a los Filis de Filadelfia
PORT SAINT LUCIE. Omar Minaya, el gerente de los Mets de New York, nacido en la República Dominicana, está claro que este año tiene la mirada de todos los seguidores de su equipo en que puedan cruzar hasta la Serie Mundial.Minaya, ya con suficientes canas en su cabeza, está consciente que debe pasar el mes de septiembre y dar toda la carpeta posible en octubre, y para eso armó un equipo bien balanceado en los aspectos básicos.La realidad es que el gran poder de los Mets, en pitcheo y bateo..

El lanzador venezolano Carlos Zambrano aceptó tres carreras en cinco entradas, pero pegó jonrón, doble y remolcó cuatro carreras en paliza de los Cach


Deportes VIP.PHOENIX -- Carlos Zambrano conectó un jonrón de tres carreras y un doble productor para ayudar a los Cachorros de Chicago a aplastar 12-3 a los Dodgers de Los Angeles.
Zambrano, un veterano lanzador venezolano, permitió tres carreras en cinco innings. El serpentinero estelar de los Cachorros perdió poco más de seis kilos (15 libras) de peso en el receso de la campaña.
Rangers 11, Indios 5SURPRISE, Arizona -- Los Rangers de Texas no tuvieron problemas para ubicar las bolas rápidas de Cliff Lee y le metieron 10 carreras, con lo que superaron 11-5 a los Indios de Cleveland.
El actual ganador del premio Cy Young toleró 11 imparables en dos entradas y dos tercios.
Angelinos 12, Padres 7PEORIA, Arizona -- El derecho John Lackey hizo frente a San Diego sin muchos problemas, concediéndole una carrera con tres hits en cinco entradas en el triunfo de los Angelinos de los Angeles por 12-7 sobre los Padres en un partido de pretemporada.
Reales 9, Rockies 9, 10 inningsTUCSON, Arizona -- Ubaldo Jiménez de los Rockies fue apaleado el martes por Kansas City, pero Colorado logró remontar un déficit de tres carreras en la novena entrada para empatar 9-9 con los Reales en 10 innings.
Fue la primera presentación del dominicano en la pretemporada desde el Clásico Mundial de Béisbol, donde tuvo una apertura sensacional la semana pasada para establecer un récord del torneo con 10 ponches en cuatro entradas durante una derrota ante Holanda.
El martes no pudo mantener ese ritmo y pasó apuros con su control en cuatro entradas y dos tercios.
El venezolano Carlos González coronó el repunte de los Rockies al pegar un sencillo y anotar dos carreras.
Gigantes 7, Cerveceros 5SCOTTSDALE, Arizona -- El venezolano Jesús Guzmán puso fin al partido del martes con un cuadrangular de dos carreras por encima del muro del jardín central en la novena entrada, para llevar a los Gigantes de San Francisco a derrotar por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.
Corey Hart conectó un par de dobletes y Jeff Suppan lanzó cinco entradas en blanco para los Cerveceros, antes que los Gigantes remontaran una desventaja con cinco carreras en las últimas dos entradas.
Atléticos 11, Diamondbacks 3PHOENIX -- Max Scherzer apenas sacó dos outs en una difícil apertura el martes, al conceder cinco carreras (sólo una limpia) y tres imparables y un equipo de los Diamondbacks de Arizona cayó por 11-3 ante los Atlétidos de Oakland.
Scherzer, quein cometió un error en un lanzamiento al plato contribuyó a la entrada de cuatro carreras sucias.
Medias Rojas 9, Mellizos 5

AP
David Ortiz observa la pelota al dar jonrónFORT MYERS, Florida -- El dominicano David Ortiz y Jason Bay pegaron jonrones de dos carreras cada uno, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar el martes 9-5 a los Mellizos de Minnesota.
El quisqueyano Alexi Casilla se fue de 4-4 y se robó dos bases para Minnesota.
Bravos 5, Mets 1KISSIMMEE, Florida -- Jair Jurrjens blanqueó seis entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 5-1 a los Mets de Nueva York.
Jurrjens permitió cuatro hits, ponchó a seis y no regaló bases por bolas.
Filis 8, Rojos 1CLEARWATER, Florida -- Brett Myers ponchó a siete rivales en cinco entradas y dos tercios y llevó el martes a los Filis de Filadelfia a derrotar por 8-1 a los Rojos de Cincinnati.
Myers aceptó cuatro imparables y no dio boletos, y fortaleció su candidatura para ser nombrado el lanzador del partido inaugural si el lanzador estelar Cole Hamels no se recupera a tiempo de una molestia en el codo.
Tigres 1, Astros 1, 11 inningsLAKELAND, Florida -- Justin Verlander toleró una carrera, un imparable, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales en seis entradas, y los Tigres de Detroit empataron 1-1 con los Astros de Houston en 11 entradas.
Verlander, quien ha batallado con su control, tuvo su mejor salida en lo que va de la pretemporada.
Diamondbacks 7, Medias Blancas 6, 10 inningsTUCSON, Arizona -- Dan Haren tuvo su mejor salida de la pretemporada el martes, al tolerar una carrera y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios y un equipo de los Diamondbacks de Arizona venció por 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Haren, quien la temporada anterior tuvo 16 victorias y compiló 206 ponches, abanicó a tres y no dio boletos y se mostró dominador luego de aceptar una carrera en la primera entrada

Dominicano Lugo iniciará dentro de una semana terapia física antes de volver a prácticas


Deportes VIP.FORT MYERS, Florida -- El paracorto Julio Lugo, de los Medias Rojas, fue sometido a cirugía artroscópica en su rodilla derecha en Boston.
El director médico del equipo, el doctor Thomas Gill, efectuó la operación el martes para repararle un desgarro en un menisco. Se espera que el pelotero dominicano esté fuera de acción entre tres y cuatro semanas.
El mánager Terry Francona dijo que Lugo probablemente permanecerá en Boston de cinco a siete días para recuperarse e iniciar una terapia física antes de regresar a los entrenamientos de primavera.
Lugo participó durante un inning en el partido del viernes por la noche frente a los Yankees de Nueva York antes de ser retirado del terreno y enviado a hacerse un examen de resonancia magnética

Arrebatan el boleto


Deportes VIP.Puerto Rico tenía las maletas listas para viajar a Los Angeles, pero EEUU les arrebató el boleto al dejarlos en el terreno en la novena para avanzar a semifinales del Clásico Mundial. EEUU JAP-COR

Venezuela primer país clasificado semifinales


Deportes VIP.MIAMI. AP. Venezuela se convirtió en el primer semifinalista del Clásico Mundial de Béisbol al vencer el lunes por 2-0 a Puerto Rico con una joya monticular de Félix Hernández y el bullpen vinotinto.
Ramón Hernández sacudió un jonrón solitario y Carlos Guillén remolcó la otra carrera de Venezuela (5-1), que jugará el miércoles para decidir el líder del grupo rumbo a la siguiente ronda en Los Angeles.
Puerto Rico (4-1), en cambio, perdió el invicto en el torneo y se jugará la vida y el boleto a semifinales el martes contra Estados Unidos (3-2), que en la víspera dejó fuera a Holanda (2-4).
Puerto Rico aplastó por 11-1 a Estados Unidos en siete innings en la primera fecha de la segunda fase en Miami. Jonathan Sánchez abrirá por los boricuas y Ted Lilly por los norteamericanos.
La novena venezolana superó la segunda ronda en la que fue eliminada hace tres años en la versión inaugural del Clásico.
Félix Hernández utilizó a la perfección su recta y lanzamientos rompientes para marear a los bateadores puertorriqueños. El derecho de los Marineros de Seattle permitió apenas cuatro hits en cuatro y dos tercios de entrada, con siete ponches y cuatro boletos.
Zoom
Las carreras
Venezuela inauguró la pizarra en la tercera con un boleto a Bobby Abreu, que se robó segunda y cruzó el plato con sencillo de Guillén al jardín central.
Ramón Hernández abrió el séptimo acto con un cuadrangular por la pradera entre los jardines izquierdo y central. Originalmente, los árbitros le otorgaron un triple porque la pelota rebotó encima de la valla y regresó al terreno, pero luego de revisar la repetición de video confirmaron el vuelacerca y colocando la pizarra 2-0

Pujols la saca en la derrota de Cardenales


Deportes VIP.Tigres 7Cardenales 6LAKELAND. Zach Miner permitió cuatro carreras y cinco imparables, con tres bases por bolas, en tres entradas; pero se controló luego de un mal inicio en la victoria de los Tigres de Detroit 7-6 sobre los Cardenales.
El dominicano Albert Pujols conectó jonrón en el encuentro. Timo Pérez se fue de 5-4 por Detroit.
Nacionales 3
Marlins 1
JUPITER._ Jordan Zimmermann luce listo para Grandes Ligas. El preciado lanzador prospecto de Washington tuvo el lunes otra salida dominante ponchando a seis adversarios en cuatro entradas sin permitir carrera para ayudar a los Nacionales a derrotar a los Marlins de Florida por 3-1.
Rockies 8
Diamondbacks 3
TUCSON. El venezolano Jhoulys Chacín, quien no había aceptado carreras y apenas había cedido un imparable en siete entradas y un tercio en la pretemporada, le fabricaron tres anotaciones en la tercera entrada pero llevó a los Rockies de Colorado a derrotar 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Yanquis 12
Filis 0
TAMPA. Joba Chamberlain tuvo su segunda apertura fuerte consecutiva, permitiendo dos imparables en tres entradas sin anotación en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 12-0 sobre los Filis de Filadelfia. Chamberlain tuvo problemas en sus dos primeras aperturas en la pretemporada, permitiendo siete carreras, cuatro hits y cuatro pasaportes en poco más de una entrada.
Medias Rojas 6
Azulejos 4
DUNEDIN. El manager de los Azulejos de Toronto Cito Gaston está tan acostumbrado a ver a Roy Halladay lanzar bien que el desempeño del lanzador estelar derecho lo sorprendió.
Halladay permitió tres cuadrangulares en la derrota de Toronto por 6-4 ante los Medias Rojas de Boston.
Resultados
Entrenamientos
Boston 6, Toronto 4
Washington 3, Florida 1
Minnesota 5, Baltimore 3
Detroit 7, St. Louis 6
N.Y. Yankees 12, Philadelphia 0
Milwaukee 9, Chicago Cubs 6
Colorado 8, Arizona 3
Cleveland 4, Seattle 1
Oakland 10, Dodgers (ss) 8
Kansas City 11, White Sox 7
L.A. Angels 8, San Francisco 5
Seattle (ss) 4, Dodgers (ss) 3

Miguel Diloné pierde ojo al ser golpeado por pelota


Deportes VIP.SANTIAGO. Miguel –Guelo– Diloné, líder de todos los tiempo en bases robadas, considerado como el más excitante jugador de la pelota nuestra en la historia, sufrió un accidente de béisbol que le ha costado la pérdida del ojo izquierdo.
El accidente se produjo cerca de las cinco de la tarde y aun a las 9 de anoche el doctor Tony Fernández, Oftalmólogo de la clínica Unión Médica, donde fue llevado, efectuaba procedimientos médicos, definidos por el galeno como necesarios para que el ex pelotero no tuviera problemas con su otro ojo.
“Miguel presentó un trauma el ojo izquierdo estallante de la parte ocular y fue necesario realizar una limpieza. Ahora entrará en reposo, y posteriormente se le implantará una prótesis”, aseguró.
Miguel fue golpeado por una bola bateada al revés por uno de los niños a los que enseñaba a batear frente a una malla en el estadio de la comunidad de Villa Olga, donde con frecuencia asiste a dar cátedras del juego a los jóvenes que practican allí, incluido su hijo.
Precisamente Miguel Eduardo Diloné, hijo de Guelo, había precedido en la práctica de bateo al niño que golpeó la pelota que rebotó mal sobre unos de los tubos de metal del cuadro que sostiene la malla.
El doctor Tony Fernández aseguró que Miguel se encuentra fuera de peligro y que el procedimiento tardó un poco debido a que hubo que pararle un sangrado de la nariz

Torre cometí un error con Ramírez


Deportes VIP.17 de Mar 2009 06:27 PM
Phoenix (EEUU), (EFE)- El piloto de los Dodgers de Los Ángeles, Joe Torre, admitió que había cometido un error cuando puso enseguida en los jardines al dominicano Manny Ramírez,

Huele a astros.


Deportes VIP.Los jugadores de los Astros de Houston están entusiasmados con inminente llegada del catcher puertorriqueño Iván Rodríguez. Nota completa..

Golpe inesperado; Julio Lugo fue operado de la rodilla y se perderá un mes


Deportes VIP.Finalmente, Julio Lugo fue operado este martes de la rodilla y se perderá un mes con los Medias Rojas de Boston.
Se esperaba que compitiera por un puesto con Jed Lowrie.
El jugador de 33 años es un bateador de por vida de .271.
La temporada pasada bateó .268, con 22 remolcadas y 12 bases robadas.

Honor al placer; Alex Rodríguez está operado de la cintura, pero sigue dando cintura con las mujeres


Deportes VIP.Mucha gente está triste porque Alex Rodríguez fue operado de la cadera, o como dice el pueblo, de la cintura.
Sin embargo, según reporta este martes el Chicago Sun-Times, el hombre sigue dando cintura con las mujeres.
Qué dice el reporte?
-------------------
Según se reporta, ha estado siendo acompañado de bellas damas en su condominio en Colorado.
Allí fue operado, y allí lo están "añoñando".
El tipo luce bien ocupado, de día y de noche.
"Su apodo de A-Rod es muy apropiado. Pensé que después de una operación de cadera había que mantener las caderas inmoviles por un tiempo", dijo una persona que lo ha visto en Vail.
Dicen, sin embargo, que hay algo muy claro y es que ya no le hace caso a Madonna. La super estrella supuestamente lo llamó el otro día, pero Rodríguez no le cogió la llamada porque estaba recibiendo un "tratamiento

Sólo bateará


Deportes VIP.PHOENIX -- El piloto de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, indicó el martes que fue un error colocar en los jardines a Manny Ramírez el pasado fin de semana y su bateador estelar sólo será usado en la caja de bateo cuando regrese a jugar en la pretemporada.
Ramírez
"No creo que necesite estar en el jardín izquierdo en todos los partidos que juegue, sin duda. Si tuviera que hacerlo de nuevo, preferiría utilizarlo como bateador designado por algunos días más", indicó Torre.
Ramírez acordó el 4 de marzo un contrato por dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers y jugó su primer partido nueve días más tarde, donde conectó un sencillo y recibió un boleto como bateador designado.
El domingo salió al jardín ante Colorado y sintió un tirón en el tendón de la corva de la pierna izquierda la primera vez que trató de correr a toda velocidad para atrapar un doblete de Trot Tulowitzki a la esquina del jardín izquierdo.
Ramírez, quien no jugará hasta que haya desaparecido totalmente el dolor, participó en la práctica de bateo el martes. Sus carreras se limitaron a trotar con el equipo y seguirá así durante tres o cuatro días.
"Está irritado, pero lo comprende. Le dije que si juega una semana o 10 días de partidos (de pretemporada), va a estar perfectamente bien, y le molesta porque quiere jugar. Se siente lo suficientemente bien, pero su cuerpo le dice lo contrario cuando trata de exigirse mucho. Además, no se va a quedar parado allá en el jardín izquierdo ni salir a toda velocidad tras la pelota", agregó Torre.

Pa' la calle

Deportes VIP.FORT MYERS, Florida -- El dominicano David Ortiz y Jason Bay pegaron jonrones de dos carreras cada uno, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a superar el martes 9-5 a los Mellizos de Minnesota.
El quisqueyano Alexi Casilla se fue de 4-4 y se robó dos bases para Minnesota.
Bravos 5, Mets 1KISSIMMEE, Florida -- Jair Jurrjens blanqueó seis entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 5-1 a los Mets de Nueva York.
Jurrjens permitió cuatro hits, ponchó a seis y no regaló bases por bolas.
Filis 8, Rojos 1CLEARWATER, Florida -- Brett Myers ponchó a siete rivales en cinco entradas y dos tercios y llevó el martes a los Filis de Filadelfia a derrotar por 8-1 a los Rojos de Cincinnati.
Myers aceptó cuatro imparables y no dio boletos, y fortaleció su candidatura para ser nombrado el lanzador del partido inaugural si el lanzador estelar Cole Hamels no se recupera a tiempo de una molestia en el codo.
Tigres 1, Astros 1, 11 inningsLAKELAND, Florida -- Justin Verlander toleró una carrera, un imparable, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales en seis entradas, y los Tigres de Detroit empataron 1-1 con los Astros de Houston en 11 entradas.
Verlander, quien ha batallado con su control, tuvo su mejor salida en lo que va de la pretemporada.
Diamondbacks 7, Medias Blancas 6, 10 inningsTUCSON, Arizona -- Dan Haren tuvo su mejor salida de la pretemporada el martes, al tolerar una carrera y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios y un equipo de los Diamondbacks de Arizona venció por 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Haren, quien la temporada anterior tuvo 16 victorias y compiló 206 ponches, abanicó a tres y no dio boletos y se mostró dominador luego de aceptar una carrera en la primera entrada