jueves, 2 de abril de 2009

Las Aguilas nombran a Ricky Sweet como su manager


Deportes VIP.El equipo de las Aguilas Cibaeñas designó este jueves al norteamericano Ricky Sweet como su manager para la próxima temporada de béisbol invernal.
De esa forma, llegó oficialmente a su final la era de Félix Fermín.
Sweet fue un catcher de Grandes Ligas.
Después de terminar su carrera, comenzó como coach y siguió como manager de Ligas Menores.
Actualmente, Sweet es el manager del equipo Lousville Bats, de los Rojos de Cincinnati.
Ahora se esperan grandes cambios con respecto a los jugadores veteranos del equipo cibaeño.

Creo que aprendio la lesion.Jorge Sosa resive la visa de trabajo


Deportes VIP.El manager de los Nacionales de Washington el dominicano Manny Acta dijo el jueves que Jorge Sosa recibió la visa de trabajo y se unirá a los campos de entrenamientos para el comienzo de la temporada.

El consulado americano en la Republica Dominicana le había negado la visa al lanzador hace dos semanas atrás, pero apeló la decisión y la pudo conseguir.

Recibimos la llamada del agente del pelotero dijo Acta.” A todo eso el estaba trabajando duramente en la Republica Dominicana”, el será parte de nuestro inventario.

Sosa cumple una suspensión de 50 juegos por dar positivo por el uso de anfetamina, pero cumplió parte de la suspensión la temporada pasada.

Willy Taveras se lesiona musculo izquierdo


Deportes VIP.El jardinero dominicano Willy Taveras, salio del partido de este jueves, al ser golpeado por una línea disparada por su compañero de equipo Joey Votto mientras corría entre segunda y tercera.
Taveras fue alcanzado músculo pectoral izquierdo, quedando adolorido y con moretones. El nativo de tenares será evaluado próximamente.
Taveras está bateando por encima de 340 en los entrenamientos con su nuevo equipo de Cincinnati

Los Yankees vienen con nuevo estadio


Deportes VIP.NUEVA YORK -- Derek Jeter salió de la caseta y observó las enormes gradas, cinco pisos de esplendor azul y blanco enmarcados por un despejado cielo del Bronx.
Bienvenido a casa. Este es el nuevo Yankee Stadium.
"Creo que es mucho mejor de lo que nadie hubiera esperado", dijo Jeter. "Traté de venir aquí y no hacer muchas preguntas en torno a él; sólo quería experimentarlo por primera vez. Pero esto es... bastante increíble".
Jeter y sus compañeros se mudaron el jueves a sus nuevos y elegantes alojamientos, y entrenaron en el parque de 1.500 millones de dólares ante una deslumbrada multitud de más de 20.000 personas.
El lugar es un palacio del béisbol, con lujos por todas partes para los peloteros y los aficionados.

Qué triunfo

Deportes VIP.PORT ST. LUCIE, Florida -- El boricua Ramón Castro pegó un sencillo productor en la novena entrada para coronar un repunte de los Mets tras un déficit de ocho carreras, y Nueva York derrotó el jueves por 9-8 a los Orioles de Baltimore en un partido de pretemporada.
Después de haber ido perdiendo 8-0 en el cuarto episodio, los Mets comenzaron a recuperarse con un doble de dos carreras del dominicano Fernando Tatis.

AP
Andy LaRoche llega quieto a la intermedia al perder la bola Brandon PhillipsPiratas 6, Rojos 5SARASOTA, Florida -- El dominicano Edinson Vólquez concedió tres carreras y cinco hits en tres entradas y dos tercios para los Rojos, y un equipo de los Piratas de Pittsburgh venció 6-5 a Cincinnati.
Cardenales 6, Marlins 3JÚPITER, Florida -- Colby Rasmus conectó un jonrón y un doble, Daryl Jones y Brian Barden agregaron un doblete cada uno y los Cardenales de San Luis vencieron 6-3 a los Marlins de la Florida.
El puertorriqueño Andy González se fue de 3-2 por los Marlins, incluyendo un doble y una anotada.
El manager de Florida, el cubano Fredi González, dijo que el derecho venezolano Aníbal Sánchez ocupará el cuarto sitio en la rotación de abridores.
Por su parte, el mexicano Jorge Cantú defendió la inicial por primera vez desde que los Marlins anunciaron a principios de la semana que el quisqueyano Emilio Bonifacio sería titular en la antesala.
Bravos 2, Astros 1KISSIMMEE, Florida -- Chipper Jones se fue de 2-2 el jueves y los Bravos de Atlanta vencieron 2-1 a un equipo de los Astros de Houston integrado por peloteros de la liga Triple A.
Jones había pegado jonrones en cada uno de sus dos partidos anteriores desde que el martes firmó una extensión en su contrato por tres años y 42 millones de dólares.
El relevista quisqueyano Rafael Soriano de Atlanta lanzó un inning, en el que permitió un hit y ponchó a uno.
Universidad Comunitaria Manatee 6, Piratas 4BRADENTON, Florida -- Derek Luciano conectó tres hits y remolcó igual número de carreras, y la Universidad Comunitaria Manatee derrotó 6-4 a un equipo de los Piratas de Pittsburgh integrado por peloteros de ligas menores.
Brad Corley se fue de 2-2 con una anotada por los Piratas.
Marineros 18, Padres 3PEORIA, Arizona -- El venezolano Endy Chávez se fue de 3-3 con cuatro producidas, incluyendo un jonrón, y su compatriota Carlos Silva limitó a los Padres a dos carreras y seis imparables en la paliza de los Marineros de Seattle por 18-3 sobre San Diego.
Cachorros 9, Indios 8MESA, Arizona -- El venezolano Andrés Blanco pegó un sencillo en la novena entrada para decidir el partido que los Cachorros de Chicago le ganaron 9-8 a los Indios de Cleveland.
Tigres 8, Azulejos 5LAKELAND, Florida -- Brandon Inge conectó su quinto cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras, y los venezolanos Carlos Guillén y Miguel Cabrera remolcaron dos cada uno para ayudar a los Tigres a vencer 8-5 a los Azulejos de Toronto.
Mellizos 7, Medias Rojas 3FORT MYERS, Florida -- El dominicano Francisco Liriano permitió una carrera y dos imparables en tres entradas en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 7-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Nacionales 12, Filis 10CLEARWATER, Florida -- Ryan Zimmerman bateó el jueves dos cuadrangulares ante Jamie Moyer en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Filis de Filadelfia por 12-10.
Rockies 7, Diamondbacks 4TUCSON, Arizona -- Troy Tulowitzki se fue de 3-3 con dos anotadas y un doble, Garrett Atkins bateó de 4-2 con un doblete y los Rockies de Colorado superaron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Rangers 9, Reales 3SURPRISE, Arizona -- Scott Feldman permitió una carrera y tres hits en su sexta apertura de la pretemporada en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Reales de Kansas City.
Cerveceros 2, Medias Blancas 1PHOENIX -- Jeff Suppan esparció tres imparables y permitió una carrera en cinco entradas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El manager Ken Macha dijo oficialmente que Suppan lanzará en el juego inaugural de la temporada en San Francisco

El dominicano Francisco Liriano será el abridor inicial



Deportes VIP.FORT MYERS, Florida -- El dominicano Francisco Liriano lanzará por los Mellizos de Minnesota el lunes en la primera fecha de la temporada de Grandes Ligas.
Liriano
Liriano subirá al montículo contra los Marineros de Seattle porque Scott Baker, originalmente señalado para abrir el lunes, fue colocado en la lista de lesionados por rigidez en el hombro.
Baker se perderá al menos sus dos primeras salidas de la temporada y no podrá lanzar hasta el 12 de abril.
Los Mellizos también colocaron en la lista de lesionados al relevista Boof Bonser y al catcher Joe Mauer