martes, 31 de marzo de 2009

Celtics sacan de circulación a Kevin Garnett


Deportes VIP.
Massachusetts, (AP)- Los Celtics de Boston sacaron de circulación a Kevin Garnett por el dolor que sufre en la rodilla derecha.El entrenador Doc Rivers anunció el martes que el equipo decidió que su estelar ala-pívot no jugará en el futuro cercano porque le sigue doliendo la rodilla, que se lastimó el 19 de febrero en un partido contra Utah.Rivers indicó que Garnett probablemente jugará en los últimos partidos de la temporada para estar listo para los playoffs."Después de verlo moverse hoy, vamos a tener que desactivarlo", dijo Rivers. "Probablemente no será por el resto del año. Probablemente jugará al final, en los últimos dos o tres partidos. No ha mejorado

Dominicano Juan Lara vuelve a vestir uniforme de los Indios


Deportes VIP.GOODYEAR, Arizona -- El pitcher dominicano Juan Lara volverá a vestir esta semana un uniforme de ligas menores de los Indios de Cleveland luego de estar a punto de morir en un accidente automovilístico.
El vehículo de Lara fue chocado por una motocicleta en noviembre de 2007 en República Dominicana. El serpentinero regresaba a su casa después de jugar un partido en la liga invernal.
Lara sufrió laceraciones en el cerebro, fracturas en la columna vertebral, las costillas y un brazo, además de una perforación en un pulmón. Los médicos lo mantuvieron en un coma inducido durante varias semanas, y luego fue operado para corregir las fracturas en la columna y el brazo.
Lara se presentó el martes a la sede de pretemporada de los Indios y participará en el campo de entrenamiento extendido antes de ser enviado a un equipo de las menores

Alex Rodríguez con mejoría en rehabilitación


Deportes VIP.TAMPA, Florida -- Alex Rodríguez ha tenido mejoría en su recuperación tras una operación en la cadera, y en dos semanas podría mudar sus entrenamientos desde Colorado a las instalaciones de los Yankees en Tampa.
El gerente general Brian Cashman dijo el martes que no hay una fecha firme para que el toletero llegue a Tampa, pero indicó que a más tardar sería el 13 de abril.
Rodríguez fue operado el 9 de marzo en Vail, Colorado, y los Yankees no esperan que el antesalista se reintegre al equipo hasta el 15 de mayo. Cashman indicó que el hijo de dominicanos ha expresado su deseo de volver al equipo antes de esa fecha.

Bravo de verdad


Deportes VIP.KISSIMMEE, Fla. -- Chipper Jones renovó el martes su contrato con los Bravos de Atlanta por tres años y 42 millones de dólares, un acuerdo con vigencia hasta el 2012 que podría llegar a valer 61 millones por cuatro temporadas.

JonesEl acuerdo prácticamente garantiza que el antesalista de 36 años jugará toda su carrera con el uniforme de los Bravos.
Jones fue el jugador más valioso de la Liga Nacional en 1999 y ha sido elegido a seis juegos de estrellas. Su promedio de .310 es el segundo mejor para un bateador ambidiestro, y sus 408 jonrones son la tercera mayor cifra para un ambidiestro detrás de Mickey Mantle (536) y Eddie Murray (504).
Además, es el único bateador ambidiestro con al menos 300 cuadrangulares y promedio de más de .300.
Jones ganará 10 millones de dólares esta temporada en el último año de un contrato que comenzó en 2006. El toletero recibirá una bonificación de tres millones por firmar el contrato.
Sus salarios anuales serán de 13 millones de 2010 a 2012, y puede ganar otros 1,5 millones al año en bonificaciones por desempeño.
El contrato contiene una opción por nueve millones para el 2013, que sería garantizada si juega en 123 partidos el 2012, o tiene promedio de 127 partidos entre 2011 y 2012. El sueldo podría aumentar otros 5,5 millones con bonificaciones.

Sin trabajo a una semana del inicio


Deportes VIP.DETROIT -- Los Tigres de Detroit dejaron en libertad al nueve veces Todos Estrellas Gary Sheffield, quien se encuentra a un solo cuadrangular de la marca de los 500 en su carrera.

SheffieldDetroit decidió cortar lazos con el bateador designado este martes luego de una estancia decepcionante con los Tigres. El equipo esperaba que Sheffield, de 40 años, fuera una presencia poderosa en el plato en la parte final de su extensión de contrato de dos años y $28 millones que se le dió luego de haber sido adquirido vía cambio desde los Yankees de Nueva York por prospectos.
Pero él falló en gran parte debido a las lesiones.
La movida vino un día después de que los Tigres adquirieran vía cambio al jardinero Josh Anderson desde Atlanta, forzando al equipo a tomar decisiones difíciles acerca de su roster a una semana de comenzar la temporada en Toronto.
Sheffield bateó .178 en 18 juegos en esta primavera.

Nuevo conjunto de reglas


Deportes VIP.Según las estadísticas, Alfonso Soriano es el mejor jardinero izquierdo
De acuerdo a lo visto en el invierno pasado, los números defensivos están cada día más cambiando y determinando el valor de los peloteros en las Grandes Ligas. Analiza Eric Neel. Leer