viernes, 27 de marzo de 2009

Republica Dominicana seria sede de la primera ronda del Clásico del 2013


Deportes VIP.La República Dominicana sería sede de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol programado para celebrarse en el 2013, según revelaron ayer a LISTÏN DIARIO fuentes relacionadas con el evento residentes en la ciudad de Nueva York.
Asimismo, el equipo dominicano estaría ubicado en el grupo F, junto con los representativos de Italia, Colombia y Nueva Zelandia, estas dos naciones serían parte de un grupo de ocho nuevos equipos que serían incorporados al evento, según una proyección que desde ya han comenzado a realizar los organizadores en un primer encuentro sostenido tras el triunfo de Japón en la se el pasado lunes.
El estadio Quisqueya de Santo Domingo junto al parque Universitario de Caracas, Venezuela se unirían al TokyoDome, (Japón), el Foro Sol (México), Rogers Centre (Toronto) y el Hiram Bithorn (Puerto Rico) como las sedes de la primera ronda del certamen, que de manera tentativa está programado para inaugurarse el 10 de marzo del 2013.

Manny Ramírez tres sencillos y bateará tercero esta temporada


Deportes VIP.Manny Ramírez conecto tres sencillos el viernes, y bateara tercero en la alineación de los Dodgers esta temporada dijo el manager Joe Torre.

Lo queremos en el mejor lugar posible, dijo Torre, Manny bateará tercero, el se me mas confortable en ese puesto.

Ramírez quien se fué de 3-3 el viernes contra los Reales de Kansas City, fue movido desde el cuarto al madero al tercero el 25 de agosto. Y ahí se quedo por toda la post temporada y su bateador de protección dependió mucho de si el lanzador era derecho o zurdo.

El año pasado contra lanzadores zurdos, Torre uso al receptor Russell Martin. Este año contra lanzadores derechos Torre podría usar a Andre Ethier.

Julio Lugo a los campos de entrenamientos con Boston


Deportes VIP.Diez días después de ser operado de su rodilla derecha, el torpedero dominicano de los Medias Rojas de Boston Julio Lugo, regresó este viernes al campamento de entrenamientos del conjunto en la Florida.
“Todo ha ido bien”, dijo Lugo. “Me siento mejor que antes y solo estoy iniciando mi proceso de recuperación y si Dios lo permite estaré recuperado en 3 semanas, expresó en nativo de Barahona.
El prometedor Jed Lowrie será el paracorto de Boston iniciando la temporada.

Charlie metió 11 y Horford 6, pero ambos perdieron


Deportes VIP.MILWAUKEE. Anoche, en la NBA, el dominicano Charlie Villanueva encestó 11 puntos, con cuatro rebotes, pero su equipo, Milwaukee Bucks perdió con pizarra de 110-94 de Orlando. Villanueva jugó durante 11.51 minutos, durante los cuales encestó de 4-4 desde la línea de tiros libres, con una asistencia.En tanto, su compatriota Al Horford logró sólo seis puntos, pero capturó 14 rebotes, ocho de ellos ofensivos, aunque su equipo, Atlanta Hawks, también perdió de Boston 99-93.Horford jugó 39:53 minutos, con una asistencia, con una baja proporción de tiros de campos de apenas tres de 12.

Ni aretes, ni trenzas, ni prendas, para Hanley Ramírez en FloridaEn 2008 firmó un contrato de US$70 millones por seis años


Deportes VIP.FORT LAUDARDALE, Florida. Hanley Ramírez, el único Marlins con cinco estrellas en su currículum, caminó en la mañana del jueves en el clubhouse con un mensaje escrito en su pecho con un marcador Sharpie.
"Estoy cansado de esta M.....", se leía. "Estoy molesto", dijo Ramírez.
Un día tranquilo de primavera se tornó difícil. "Quiero que me cambien", dijo Hanley.
No, realmente no, y al finalizar este reporte, la temperatura se enfrió. Pero nunca es bueno cuando tu mejor jugador entra al partido del jueves bateando .091 en los entrenamientos, y culpa a una medida sencilla de la organización.
Ramírez se acostumbró a usar su cabello en trenzas cosidas al estilo africano. "Tuve que cortármelo", dijo. También tuvo que quitarse las prendas de su cuello y orejas mientras esté en el terreno.
"Es increíble. Somos jugadores de Grandes Ligas", dijo una hora más tarde en el dugout, todavía molesto.
Los Marlins han adoptado un nuevo reglamento de vestir que reza: "¡Es 1950! El corte bajo de cabello está de moda. Nada de prendas".
Estos cambios vienen, a pesar de que el equipo tiene la misma gerencia desde 2002. Y el mismo dirigente de la temporada pasada. ¿Qué? ¿Firmaron a Sal "El Barbero" Maglie en el invierno?
"Queremos lucir profesionales", dijo el dirigente Fredi González. "Bien y aseados", agregó el estratega cubano americano.
¡Pobre Fredi! Él no puede estar detrás de esa decisión. Tiene problemas en el "bullpen". Tiene una interrogante en la primera base. El Día Inaugural se acerca. ¿Y ahora tiene a su Súper Estrella con un complejo de Súper Corte?
¿Estamos atrasados en el deporte? ¿O no? La NFL tuvo en el Súper Bowl al recibidor de Arizona, Larry Fitzgerald, quien no se ha cortado el pelo en seis años, y el defensa de Pittsburgh, Troy Polamalu, cuya larga cabellera hace honor a su "espíritu guerrero y raíces samoanas", según dicen las guías de ambos equipos para los medios.
Los Marlins necesitan fanáticos, y simplemente pierden el mercado samoano. El único problema con reírse de esto, es que Ramírez estaba bastante furioso como para escribir con un marcador Sharpie en su pecho.
Después de todo, es su cabello. Si los Marlins consideran esto un tema importante, por qué esperar hasta su cuarto año para decírselo.
La orden fue para todos
Otros jugadores de los Marlins se vieron afectado con la medida. Josh Johnson, Cameron Maybin y el dominicano Leo Núñez también se cortaron el pelo.
Ramírez es el único jugador que al parecer estará en el equipo hasta 2012, cuando el nuevo estadio sea inaugurado. ¿Y el equipo quiere irse en guerra con él hasta esa fecha? Después que dejó el partido en el sexto capítulo, Ramírez se reunió en el clubhouse con el presidente de los Marlins, David Samson, el gerente general Larry Beinfest y el asistente del gerente, Mike Hill.
Sun-Sentinel (Versión Nathanael Pérez Neró)
De Dave Hyde

Urgente; Los Dodgers dicen que firmarían a Pedro Martínez hoy mismo


Deportes VIP.Los Dodgers de los Angeles están dispuestos a firmar hoy mismo al lanzador Pedro Martínez, según reporta este viernes el diario Los Angeles Times.
La aspiración de 5 millones no va.
Ahora bien, si Pedro acepta una parte del dinero diferido y hace algunas donaciones caritativas, entonces, los Dodgers lo podría firmar hoy mismo.
Pedro tiene la última palabra.

Brillan en pretemporada


Deportes VIP.MESA, Arizona -- Carlos Zambrano lanzó seis entradas y aceptó dos carreras, para llevar a los Cachorros de Chicago a derrotar el viernes por 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Zambrano toleró cinco imparables y regaló dos boletos mientras ponchaba a tres rivales y lanzará de nuevo el miércoles en preparación para el primer partido de la temporada, programado para el 6 de abril en Houston.
Mets 4, Nacionales 1PORT ST. LUCIE, Florida -- El venezolano Johan Santana concedió una carrera y cuatro imparables en una actuación dominante de siete entradas y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes por 4-1 a los Nacionales de Washington.
Santana ponchó a seis rivales y sólo lanzó en 75 ocasiones al plato, pese a que fue apenas su tercera apertura en la pretemporada. El dos veces ganador del Premio Cy Young ha batallado con un tirón en el codo, pero está demostrando que estará listo para lanzar en el primer partido de la temporada el 6 de abril en Cincinnati.
Reales 4, Dodgers 1PHOENIX -- Gil Meche trabajó siete entradas en blanco y toleró cuatro imparables --tres sencillos a Manny Ramírez-- y los Reales de Kansas City derrotaron por 4-1 a los Dodgers de Los Angeles.
Yankees 4, Rojos 1TAMPA, Florida -- CC Sabathia toleró una carera y cuatro imparables en siete entradas y dos tercios, repartió siete ponches y retiró a 16 jugadores en fila para llevar a los Yankees de Nueva York a derrotar por 4-1 a los Rojos de Cincinnati.
Azulejos 4, Piratas 1BRADENTON, Florida -- Roy Halladay concedió una carrera y cuatro imparables en siete entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes por 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Gigantes 10, Indios 3SCOTTSDALE, Arizona -- El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Cliff Lee, concedio 12 imparables y siete carreras en cinco entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron 10-3 a los Indios de Cleveland.

AP
Miguel Tejada pegó jonrón ante los FilisAstros 6, Filis 5KISSIMMEE, Florida -- El dominicano Miguel Tejada, después de ser condenado a un año en libertad bajo palabra, bateó un cuadrangular entre sus tres imparables y remolcó dos carreras para llevar a los Astros de Houston a derrotar 6-5 a los Filis de Filadelfia.
Tejada bateó de 3-3 con un doblete productor y un sencillo para respaldar la labor en el montículo de Roy Oswalt, quien tuvo su primera apertura desde su regreso del Clásico Mundial de Béisbol.
Bravos 3, Tigres 2KISSIMMEE, Florida -- Tom Glavine lanzó cuatro entradas en blanco y Justin trabajó siete innings sin permitir carreras y pese al duelo de serpentineros, los Bravos de Atlanta vencieron el viernes por 3-2 a los tibres de Detroit.
Orioles 9, Marlins 7JÚPITER, Florida -- Luke Scott bateó un par de cuadrangulares, Ty Wigginton se fue de 4-2 con un jonrón y el bateador emergente Ryan Freel conectó un jonrón de dos carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a derrotar el viernes por 9-7 a los Marlins de la Florida.
Mellizos 16, Rays 2FORT MYERS, Florida -- James Shields concedió 11 carreras y 12 imparables en cuatro entradas y dos tercios ante los Mellizos de Minnesota, que derrotaron por 16-2 a los Rays de Tampa Bay.
Medias Rojas 11, Cardenales 8, 10 inningsFORT MYERS, Florida -- Chip Ambres conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la décima entrada para darle a los Medias rojas de Boston una victoria de 11-0 sobre los Cardenales de San Luis.
Rockies 8, Marineros 3PEORIA, Arizona -- Aaron Cook lanzó seis entradas en las que concedió apenas tres careras y llevó a los Rockies de Colorado a derrotar el viernes por 8-3 a los Marineros de Seattle.
Diamondbacks 9, Angelinos 3TUCSON, Arizona -- Dan Haren ponchó a 10 rivales en siete entradas y remolcó dos carreras con un sencillo y llevó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar el viernes por 9-3 a los