martes, 10 de marzo de 2009

Editorial deportes vip .Que pena

Deportes VIP. Es una pena, verguenza llamelo como usted quierra pero, rep dominicana lucio muy mal desde el principio de la organizacion todo parecia indicar lo que todos sabemos . como es posible que un pais con menos nivel profesional , sin nombres de grandes estrellas y sin millonarios se alzo con la victoria .el pais esta de luto y ahorra que diran esos que dijeron que no y mil pero , para representar el pais . que le dio el derecho de llamarse dominicanos donde esta ese patriotismo perdon creo que ellos no saben que es esa palabra . lo que se es que ahorra vienen las criticas , los llantos pero seguimos en el mejor pais del mundo ,no asi la segunda nacion con los mejores peloteros ! tanto que dicen ellos (los peloteros de grandes ligas que son los mejores ). aparecer y asi es ,sus intereses estan por encima de todo.

cuba tambien va


Deportes VIP.Cuba no se deja sorprender, toma en curva a rival, avanza a segunda ronda y provoca revancha entre aztecas y australianos. Nota Completa...

Pedro le hace saber a los Mets que esta disponible


Deportes VIP.La lesión de Johan Santana podría abrir espacio para el derecho dominicano

Pedro Martínez impresionó en su primer partido en el Clásico. AP
readNewsFontSize ();

SAN JUAN. Pedro Martínez dijo que los Mets deben llamarlo o a su representante si quieren agregar un abridor a su rotación. Los comentarios de Martínez, hechos en Carolina, Puerto Rico, aparecieron en tres periódicos de Nueva York: el Daily News, el Post y Newsday. "Si quieren un quinto abridor, he estado ahí", dijo Martínez. "No sé cuánto me quieren, pero estoy disponible. Es lo único que puedo decir. Pero al mismo tiempo, estoy disponible para cada equipo", afirmó.Martínez, quien se reunió con el gerente general de los Mets, Omar Minaya, en enero, dijo que no contactaría a su ex equipo, con el que lanzó durante cuatro años antes de convertirse en agente libre en el invierno. No ha hablado con Minaya recientemente. "Sí, pero me gustaría estar de regreso (con los Mets)", dijo el dominicano

Venezuela, a base de palos, va a la segunda ronda.


Deportes VIP.TORONTO. Los bates de Venezuela hicieron explosión entre la cuarta y quinta entradas, en esta última con cuatro jonrones para fabricar nueve carreras en ese lapso, y terminaron arrollando por 10-1 a Italia, para clasificarse a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.Silenciado los dos primeros partidos, Miguel Cabrera conectó de cuadrangular en la parte baja de la quinta, emulando a Bobby Abreu, que había sacudido uno al abrir ese acto. Luego el camarero José López conectó el tercero de dos carreras y Ramón Hernández pegó el cuarto solitario, en un capítulo que dejó olor a pólvora.A esa ofensiva feroz se suma el buen trabajo del abridor Enrique González, quien en cuatro entradas no permitió carreras y sólo dos hits, para llevarse la victoria. Lo relevaron Ramón Ramírez, Francisco Rodríguez y Víctor Moreno.Rodríguez, el estelar taponero de los Mets, salió por primera vez en el torneo sacando el octavo, en el que permitió un hit y ponchó a dos. Su compañero Moreno tiró el noveno sin conceder carreras.La "Vinotinto" alcanzó su segunda victoria, las dos a costa de Italia (1-2), y aseguró el boleto por el Grupo C. El miércoles juega con Estados Unidos, ya clasificado con dos victorias, para determinar el primero de la zona.El partido lo perdió Da Silva, quien sólo sacó dos outs, permitió cuatro carreras y tres imparables. Venezuela ligó 14 hits, Italia 6. Cabrera se fue de 3-3, una carrera y una impulsada

Estados Unidos mandará a la loma a Ted Lilly en la definición del Grupo C

Deportes VIP.TORONTO -- Con la clasificación asegurada a la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol, Estados Unidos sólo esperaba el rival para definir el mejor del Grupo C, y los es Venezuela.
La tropa de Davey Johnson (2-0) descansó el martes, aunque realizó una práctica vespertina en el Rogers Centre de los Azulejos de Toronto. Los estadounidenses no parecen dispuestos a dormirse en los laureles con un timonel que quiere borrar el mal recuerdo de la eliminación en la segunda fase del Clásico del 2006.
La novena norteamericana se enfrenta el miércoles a Venezuela (2-1), que arrolló a Italia el martes 10-1 para asegurar el otro boleto del Grupo. Estados Unidos vapuleó 15-6 a la selección "Vinotinto" en la primera jornada.
Johnson anunció el martes que saldrá con Ted Lilly, el veterano zurdo de diez temporadas en las Grandes Ligas que tuvo marca de 17-9 y efectividad 4.09 con los Cachorros de Chicago la pasada temporada. Venezuela abrirá con el derecho Víctor Zambrano, según anunció su manager Luis Sojo.
El trabajo de Lilly lo suplirá Jeremy Guthrie (10-12, 3.63) de los Orioles de Baltimore.
Lilly y Guthrie han venido haciendo sus respectivos bullpen y se declararon listos, al igual que los demás relevistas.
"Todos los relevistas están muy felices", dijo Johnson. "Todos los días los jugadores están mostrando esas ganas de contribuir".
Lilly señaló que se siente fresco "bien descansado y voy a buscar adelantarme" ante los bateadores.

Hay viene manny


Deportes VIP.
AP
Manny Ramírez tendrá su primer partido en los juegos de preparación de los DodgersPHOENIX -- Manny Ramírez está programado para hacer su debut en la pretemporada el jueves, cuando los Dodgers de Los Angeles enfrenten al equipo de Corea del Sur que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.
El partido no contará para las clasificaciones de la pretemporada, pero el regreso de Ramírez con los Dodgers, luego de firmar un contrato por dos años y 45 millones de dólares la semana pasada será ciertamente una atracción principal.
El piloto de los Dodgers, Joe Torre, indicó que no estaba seguro si Ramírez jugaría en el campo o si lo utilizaría como bateador designado, pero el bateador tendrá oportunidad de comenzar los poco más de 50 turnos al bate que tendrá poco antes de comenzar la temporada regular.
"Con los veteranos, normalmente suelo revisar las viejas guías de prensa para ver (cuantos turnos al bate) tuvieron en el pasado y de esta manera uno se asegura que estén cómodos", indicó Torre.
Ramírez ha llegado a entrenarse a las 6.00 a.m. desde que llegó a los campos de entrenamiento, levantando pesas totalmente uniformado, mucho antes que la llegada de sus compañeros.
"Estoy retrasado y quiero alcanzarlos", dijo Ramírez quien planea llegar a los campos de entrenamiento el miércoles, mientras sus compañeros tienen el día libre. "Voy a correr las bases y levantar pesas y haré lo que tenga que hacer", agregó.
"Aún estoy adolorido, pero estoy mejorando diariamente. Me estoy acostumbrando a utilizarlos (los spikes) de nuevo, pero estoy listo para ver cómo voy", agregó

increible pero, cierto perdio dominicana, que verguenza

Deportes VIP.Holanda eliminó a la República Dominicana, lo que deja afuera del Clásico Mundial 2009 a uno de los gigantes del béisbol, y tiene pase a Miami junto a Puerto Rico por el Grupo D para la segunda etapa. Leer

Está de vuelta mike lowell.

Deportes VIP.FORT MYERS, Florida -- Mike Lowell regresó a jugar con los Medias Rojas de Boston por primera vez desde su cirugía en la cadera el 20 de octubre, pero no pudo impedir que su equipo cayera el martes por 5-1 ante los Orioles de Baltimore.
El pelotero puertorriqueño, que fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2007, fue operado para repararle una rotura en el cartílago de la cabeza del fémur de la pierna derecha, la misma lesión que ha dejado fuera de acción al antesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. Lowell se fue de 3-1.

Lesiones ponen a pensar al dominicano Moisés Alou de que es tiempo del retiro


Deportes VIP.SAN JUAN -- El dominicano Moisés Alou dijo el martes que declinó una oferta de los Filis de Filadelfia porque está inclinado a retirarse del deporte activo debido a sus problemas de salud.

AlouAlou, un veterano jardinero que se ha visto limitado en los últimos años por diversas lesiones, reveló que hasta el momento piensa en no regresar a las mayores.
"Está de mi parte decir, pero me estoy inclinando por el retiro. Por eso ya le informé al equipo que me estoy inclinando hacia el retiro, así que pienso que no se va a dar", dijo Alou previo al partido entre República Dominicana y Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.
"Gracias a Dios, a mis 42 años, todavía están apareciendo ofertas, pero lamentablemente pienso que la salud no me lo va a permitir (aceptarlas)", agregó el capitán de la selección dominicana.
Alou fue limitado por las lesiones a 49 turnos con los Mets de Nueva York el año pasado. Las lesiones incluyeron una hernia, problemas con la pantorrilla y en el tendón de la corva.
El seis veces Todos Estrellas debutó en 1990 con los Piratas de Pittsburgh con los que jugó sólo dos partidos. Ese mismo año fue cambiado a los Expos de Montreal.
Luego jugó con las novenas de Florida, Houston, Cachorros de Chicago, San Francisco y Nueva York.
Su promedio de bateo de por vida es de .303 con 332 jonrones y 2.134 hits.

A dejar todo en el terreno puerto rico.

Deportes VIP.
AP
José Oquendo y Yadier Molina celebran triunfo vs HolandaSAN JUAN -- Aunque ya está clasificado a la segunda ronda, Puerto Rico no bajará la guardia y saldrá con todos sus cañones el miércoles en el último partido de la primera ronda del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.
El equipo anfitrión se enfrentará al ganador del partido del martes entre Holanda y República Dominicana para dilucidar el primer y segundo lugar de la llave con sede en San Juan.
En su primer compromiso, el conjunto boricua superó 9-0 a Panamá y luego venció por 3-1 a Holanda para asegurar su entrada a la siguiente fase en Miami.
"No podemos cantar victoria. Aún tenemos que ir a Miami, así que vamos a seguir fajándonos como hasta ahora", dijo el jardinero Jesús Feliciano.
El manager puertorriqueño José Oquendo anunció que el zurdo Jonathan Sánchez será el abridor del partido.
"Voy a dar el 100% aunque sea un juego de trámite", sostuvo el lanzador de los Gigantes de San Francisco.
El pitcheo colectivo de Puerto Rico es el segundo de mejor efectividad en todo el torneo con 0.50 y marca de 2-0.
En cuanto a bateo colectivo, ocupa la sexta posición global con promedio de .328.
Alertas WBC
Envía la palabra CLASICO en mensaje de texto al 43776 y recibe alertas del Clásico Mundial de Béisbol en tu móvil. Aplican tarifas estándar. Alertas disponibles sólo en EE.UU. Oquendo indicó que le ha comentado a sus jugadores que no pierdan el enfoque del tercer partido y que piensen en Miami cuando lleguen a esa ciudad.

Urgente; FoxSports reporta que Pedro Martínez aspira a un contrato de 5.5 millones de dólares


Deportes VIP.Un ejecutivo de Grandes Ligas, le dijo a Ken Rosenthal de Fox Sports, que Pedro Martínez busca un contrato similar al de John Smoltz con Boston que fue de 5.5 millones más incentivos.
Rosenthal especula que los equipos candidatos para Pedro son Dodgers, Marlins, Indios y Metros de nueva York.
Según Ropsenthal, los Atléticos, Nacionales y Cerveceros están fuera.

Un libro de impacto; Narran la vida de Manny Ramírez y explican cómo se jartó de la gente de Boston


Deportes VIP.

Un libro de impacto; Narran la vida de Manny Ramírez y explican cómo se jartó de la gente de Boston
Libro de Manny
Un libro que apunta a ser interesante: Becoming Manny.
En un título se observa: Manny ama a Los Angeles, a Boston, no mucho.
En el libro se revelan detalles de la vida del enigmático bateador y futuro Salón de la Fama.
Su partida violenta de Boston y su traumática firma con los Dodgers.
También de sus lesiones, travesuras, todo lo bueno..Y lo malo.
Pedro Martínez, quien fue un amigo cercano, dice que Manny al principio se sentía bien en Boston, aunque eso luego cambió.
Llegó un tiempo en que Ramírez se sentía acosado por la gente, la prensa y ejecutivos del equipo.
En algo inusual, peleó con un compañero y humilló a un empleado del club.
Ofrezcome, cuantas cosas..

RD 0, Holanda 0, en la séptima entrada en el Clásico Mundial de Béisbol


Deportes VIP.Está en proceso el juego entre RD y Holanda correspondiente a la jornada del martes del Clásico Mundial de Béisbol.
Ubaldo Jiménez tiró en grande: Ponchó a 10 bateadores, un récord en el Clásico.
RD 0, Holanda 0, en la séptima entrada

Barkley recupera libertad carcelaria.


Deportes VIP.PHOENIX. AP. Charles Barkley salió de la cárcel el lunes tras cumplir una sentencia de tres días de prisión por conducir en estado de ebriedad.
Barkley, quien se desempeña como comentarista de televisión, permaneció detenido aparte de los demás presos por su seguridad y recibió aparte sus comidas.
El ex jugador de 46 años se declaró culpable el mes pasado de dos delitos por conducir ebrio tras el arresto el 31 de diciembre último, después de salir de un club nocturno.
Jugó en 16 temporadas de la NBA con los 76ers de Filadelfia, los Suns de Phoenix y los Rockets de Houston, y fue miembro de los ‘Dream Team’ que ganaron la medalla olímpica de oro en 1992 y 1996. Jugó 11 veces en el Partido de las Estrellas y fue jugador más valioso de la liga en 1993.
En 1996 se le escogió entre los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.
Zoom
1. Escurridizo
El retirado astro de la NBA y miembro del Salón de la Fama del básquetbol salió de la cárcel en la localidad de Tent City en el estado de Arizona. Evitó a la prensa que le esperaba al irse por otra salida, dijo el vocero de la policía Brian Lee. Barkley también hace dos años fue instalado al Salón de la Fama del Baloncesto, junto a otros astros de este deporte.

Gabriel Mercedes irá con campeón mundial


Deportes VIP.
Sede. La pelea será en Centro Olímpico de Santo Domingo
Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)
El taekwondoista Gabriel Mercedes, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing, encabezará el equipo de la República Dominicana que enfrentará a una selección de campeones mundiales, olímpicos y continentales en el marco del American Tours de la Fundación Ireno Fargas, a celebrarse en el país el próximo mes.
Mercedes, la principal figura del taekwondo dominicano, realizará uno de dos combates ante el campeón mundial Filip Grgic, de Croacia, en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Será la primera presentación de Mercedes en el país después de lograr su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Según explicó el presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, ingeniero Francisco Camacho, el citado tours concluye en el país con dos carteleras que enfrentarán a una selección de campeones mundiales, olímpicos y continentales de Europa y América con otra de la República Dominicana.
“Los combates serán los días 18 y 19 de abril”, añadió Camacho, quien explicó que ya la Fundación Ireno Fargas envió el listado con los nombres de los medallistas que vendrán a la República Dominicana, entre los que se incluyen campeones mundiales, olímpicos y continentales.

Alou confía en clasificación de RD en el clasico.


Deportes VIP.Los doce lanzadores con que cuenta el equipo dominicano que participa en el Clásico de Béisbol estarán disponibles para el partido de esta noche ante la novena de Holanda, reveló este martes el dirigente de la tropa quisqueyana, Felipe Alou.“Los 12 lanzadores que tenemos en el roster estarán disponibles para ese encuentro, porque debemos ganar para clasificar y definir mañana (miércoles) el ganador del grupo”, agregó el dirigente. Sostuvo que solo Odalis Pérez no lanzaría, porque sería el “serpentinero” del juego contra Puerto Rico este miércoles.El capataz también se refirió a la motivación de los jugadores criollos para enfrentar a la modesta escuadra de los Países Bajos.“Debemos ganar esta noche, porque sin hoy, no habrá participación mañana. Los jugadores están muy motivados para el encuentro, pero debemos tener presente que será ante un equipo que antes del clásico parecía el “hazme reír de todos y, sin embargo, ha resultado muy difícil ”, añadió.La representación nacional enfrenta hoy, a partir de las 6:30, a la novena europea, ante la cual salió derrotada (3-2) en su primer compromiso. Luego, la tropa local venció a Panamá 9-0 para seguir viva en el evento deportivo.Alou fue entrevistado en exclusiva vía telefónica por el periodista Huchi Lora, en su programa en CDN-La Radio

Informe alega que la parafernalia que el ex entrenador de Roger Clemens dijo usaba para inyectar al lanzador tiene residuos de esteroides y HCH


Deportes VIP.Parafernalia de drogas que Brian McNamee dijo que utilizó para inyectar a Roger Clemenes tiene sustancias para mejorar el rendimiento, de acuerdo a personas conocedoras del caso que fueron citadas el martes de manera anónima en The New York Times.
Clemens
McNamee dijo que usó jeringas, viales y gasas para inyectar a Clemens con esteroides y hormonas de crecimiento humano en el 2000 y 2001. Dijo que mantuvo los artículos en una caja FedEx en el sótano de su casa.
Un gran jurado investiga si Clemens cometió perjurio al declarar ante el Congreso que no utilizó sustancias para mejorar el rendimiento. Clemens dijo que McNamee lo inyectó, pero las sustancias fueron vitamina B-12 y lidocaína, que es un analgésico.
El abogado de Clemens, Rusty Hardin, dijo al Times que no le sorprendía el informe. "¿Usted verdaderamente piensa que McNamee iba a fabricar esto y no estar seguro de que las sustancias estuviesen ahí? El hecho es que Roger nunca usó esteroides o HCH", dijo Hardin.

El lanzador mexicano Oliver Pérez no se esforzará de más ni tratará de hacer cosas que no puede hacer, sino tratar de mejorar y agarrar más consistenc

Deportes VIP.Actualizado: 10 de marzo de 2009, 8:07 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

AP
Oliver Pérez ya lanzó con México en el Clásico Mundial y se vio en apuros ante AustraliaMÉXICO -- El contrato por 36 millones de dólares que firmó en las vacaciones no le pesa a Oliver Pérez. Por el contrario, el pitcher mexicano asegura que llegará a la temporada de Grandes Ligas tranquilo y listo para hacer su trabajo con los Mets de Nueva York.
Los Mets le otorgaron a Pérez un contrato por tres años y 36 millones, y apuestan sus fichas al zurdo para que sea el tercer brazo de una rotación encabezada por el venezolano Johan Santana.
"Hay que seguir trabajando, tratar de hacer lo que se puede, no tratar de esforzarse (de más), no tratar de hacer otra cosa que uno no puede hacer", comentó Pérez el martes en el Foro Sol, donde se entrenó con la selección de México que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.
Sostuvo que la meta para la próxima temporada de Grandes Ligas es "tratar de mejorar y tratar de agarrar más consistencia".
La consistencia ha sido precisamente el talón de Aquiles de Pérez, quien muchas veces tiene una excelente apertura para luego sufrir problemas de descontrol

Lo primordial, la confianza

Deportes VIP.
AP
Jerry Hairston Jr trata de tocar la bola por México en el juego ante SudáfricaMÉXICO -- Los rostros felices y relajados, la confianza nuevamente al tope y con ganas de salir al terreno a enfrentar a su próximo rival. Es verdad: No hay mejor bálsamo que la victoria, y más aún cuando se consigue vía paliza.
México regresó a las prácticas el martes rebosante de entusiasmo luego de aplastar un día antes por 14-3 a Sudáfrica en su segundo desafío en el Clásico Mundial de Béisbol. Ese triunfo hizo olvidar en parte el desastroso debut contra Australia, una vergonzosa derrota por 17-7.
Los mexicanos se jugarán el boleto a la segunda ronda el miércoles contra el perdedor del partido del martes entre Cuba y Australia.
"Lo primordial es la confianza. En el primer juego sentí que cuando nos fuimos arriba nos confiamos un poquito, y cuando quisimos remontar ya era muy tarde", expresó el martes el torpedero Oscar Robles, quien conectó uno de los cuatro jonrones mexicanos en la victoria sobre Sudáfrica.

Hasta luego los mets votan a duaner sanchez


Deportes VIP.El relevista dominicano Duaner Sánchez fue dado de baja el martes por los Mets de Nueva York, afectado por un declive de su rendimiento tras un par de operaciones en el hombro.






Sánchez

Sánchez recibirá una indemnización de 276.639 dólares correspondiente a 30 días, en vez de su salario de casi 1,7 millones de dólares.



En un juego de pretemporada el lunes contra Baltimore, Sánchez toleró dos carreras, una de ellas limpia, además de tres hits, al cubrir una entrada. Dio un boleto y recetó dos ponches.



El derecho de 29 años tenía previsto lanzar otra vez el martes. Registró foja de 5-1 y 4.32 de efectividad en 58 innings y un tercio en la pasada campaña.



"Hicimos el análisis de su trabajo actual con respecto al nivel del año pasado y realmente no encontramos la mejoría que consideramos es necesaria para ser efectivo en las Grandes Ligas", declaró el gerente de los Mets Omar Minaya. "Nos sentamos a hablar ayer, después del juego, y hubo algo de mejoría. Pero la ubicación de los lanzamientos no nos convenció".



Los peloteros que son despedidos antes del 18 de marzo deben recibir una indemnización de 45 días.



Sánchez nunca pudo recuperar su mejor forma desde que el 30 de julio de 2006 se lastimó el hombro, cuando un taxi en el que viajaba en Miami se accidentó. También se perdió la campaña de 2007 por una dolencia en el hombro y reapareció el pasado 15 de abril.

República Dominicana tiene poderío y una fuerte competencia

República Dominicana
Terceros en la versión anterior del Clásico, los dominicanos vienen a demostrar quién es el verdadero rey del béisbol.

Aunque extrañarán a Francisco Liriano, Ervin Santana y Fausto Carmona, con Edinson Vólquez y Johnny Cueto de ancla en la rotación de abridores, los dominicanos cuentan con brazos de sobra para el importante relevo monticular como Carlos Mármol, Pedro Martínez, Ubaldo Jiménez, Edwar Ramírez, Juan Cruz y el especialista zurdo Dámaso Marte.


Debido a las reglas que limitan el número de lanzamientos y de secuencia de salidas de cada pitcher, la fuerza de este cuerpo monticular en su totalidad podría marcar la gran diferencia entre este equipo y el resto de los contendores.



Con una alineación que debería incluir a David Ortiz, Jose Reyes, Alex Rodríguez, Hanley Ramírez, Miguel Tejada y José Guillén, Dominicana tiene suficiente fuego para quemar a cualquier equipo participante en este torneo o hasta de Grandes Ligas

Con todos los cañones david jugara 1b

SAN JUAN -- David Ortiz aceptó mudarse a la primera base, abriendo el puesto de bateador designado a Hanley Ramírez, lo que pone más peligrosa la alineación de República Dominicana para el partido de vida o muerte contra Holanda, el martes, en la penúltima jornada del grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.


El ganador del partido avanzará a la segunda ronda del torneo, en Miami, y dusputará el miércoles el primer lugar del grupo a Puerto Rico (2-0), que clasificó la noche anterior.

Alineación RD-Holanda
Grupo D San Juan, Puerto Rico

WBC 2009 RD Holanda
JoséReyes ss E.Kingsale jd
W.Taveras jc S.Schoop 2b
H.Ramírez bd R.Simon 1B
D.Ortiz 1b Y.deCaster 3bc
M.Tejada 3b B.Englehart ji
J.Guillén jd S.Adriana bd
R.Canó 2b D.VantKlooster jd
N.Cruz ji K.Jansen r
M.Olivo r H.Statia 2b
Holanda produjo la primera gran sopresa del Clásico Mundial cuando derrotó a los favoritos dominicanos 3-2 el sábado.

Ortiz, quien ha jugado mayormente como bateador designado en su carrera en las Grandes Ligas, le informó su decisión al dirigente Felipe Alou dos horas antes del partido en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

"Es nuestro tipo grande y si puede jugar defensa nos ayuda a mejorar la alineación porque puedo poner en juego al mismo tiempo a José Reyes y Hanley Ramírez, nuestros talentosos torpederos", dijo Alou.

Misión cumplida, venezuela gana 10-1 a italia.


Miguel Cabrera saluda a Bobby Abreu en el plato tras su jonrón
La novena venezolana despejó toda las dudas al doblegar a la de Italia por margen convincete de 10-1. Con la victoria, la selección vinotinto confronta a Estados Unidos en la final del Grupo C. LeerRD-HOL