miércoles, 1 de abril de 2009

A-Rod tras mejoría reanudará sus prácticas. Que rapido


Deportes VIP.TAMPA, Florida/AP — Alex Rodríguez ha tenido mejoría en su recuperación tras una operación en la cadera, y en dos semanas podría mudar sus entrenamientos desde Colorado a las instalaciones de los Yankees en Tampa.
El gerente general Brian Cashman dijo ayer que no hay una fecha firme para que el toletero llegue a Tampa, pero indicó que a más tardar sería el 13 de abril. “Seguimos hablando al respecto”, dijo Cashman.
Los Yankees comenzarán una serie de tres juegos en Tampa Bay el 13 de abril.
“Todo marcha bien”, agregó el gerente general. “Está trabajando muy duro. Todo marcha al pie de la letra”.
Rodríguez fue operado el 9 de marzo en Vail, Colorado, y los Yankees no esperan que el antesalista se reintegre al equipo hasta el 15 de mayo. Cashman indicó que el hijo de dominicanos ha expresado su deseo de volver al equipo antes de esa fecha. Rodríguez comenzó a hacer swings ligeros con el bate, y el manager Joe Girardi recibió un mensaje del toletero diciendo que volvería a lanzar esta semana .
“Va a aumentar un poco el nivel de trabajo”, dijo Girardi. “Su rehabilitación dio otro paso. Parece estar de buen áni- mo. Lo extrañamos y él nos extraña

Los mas sexys?


Deportes VIP.
Sólo para mujeres: Los peloteros más sexy de los EEUU
En la lista estan A-Rod, Jose Reyes y mas [Daily News]

“Yo no lo necesito”


Deportes VIP.
SEAN MCADAM Boston Herald. Del 2009 y hasta el 2007, Manny Ramírez y David Ortiz conformaron uno de los más formidables dúos ofensivos de la era moderna.
El par conectó jonrones y produjo carreras con mucha facilidad y gracias a su éxito, los Medias Rojas ganaron dos campeonatos mundiales y anualmente estuvieron entre los mejores de la liga en anotadas.
Este año, por primera vez en su carrera con los Medias Rojas, Ortiz comienza la temporada sin Ramírez en la alineación.
Luego de su cambio a los Dodgers de Los Angeles el pasado 31 de julio, Ramírez tuvo dos meses espectaculares en L.A. (.396, 17 jonrones, 53 remolcadas en 53 juegos) y lideró a los Dodgers al campeonato de la Liga Nacional.
Ortiz, mientras tanto, aun afectado por una lesión de la muñeca que le obligó a perderse casi dos meses, no fue la misma fuerza atemorizadora en el último tercio del 2008.
Pero un determinado Ortiz, totalmente sano y con su poder de vuelta, insiste en que producirá esta temporada, sin la ayuda de Ramírez.
“La gente tiene que darse cuenta que teniendo a Manny detrás, aun así lideré la liga en transferencias”, dijo. “Así que no era como que los pitchers me la ponían. Dos años lideré la liga en transferencias con Manny detrás de mí. Manny se lesionó muchas veces y yo bateé sin él. Así que ahora porque me lesioné la mano y volví y tuve un año difícil van a señalar eso. Eso te deja mucho dicho”, dijo Ortiz.
Ortiz luego ofreció un consejo a sus críticos que no puede ser publicado, pero no dejó ninguna duda de su actitud.
“Bateé sin Manny antes”, dijo Ortiz, “y puedo volver a hacerlo”.
Ortiz se siente confundido por aquellos que dicen que está en declive y tiene toda la disposición de probarle a esa gente que están equivocados. Pero también filosofa sobre el hecho.
“Creo que es parte del juego”, dijo sobre los comentarios negativos. “Algunas personas solo piensan en lo negativo y creo que es así en todas partes, especialmente aquí. ¿Por qué? No lo sé. Quizás es naturaleza humana, pero no estoy de acuerdo con que la gente sea así”.
Las frases
David Ortiz
Bateé sin Manny antes y puedo volver a hacerlo”.
La gente tiene que darse cuenta que teniendo a Manny detrás, aun así lideré la liga en transferencias”.
Algunas personas solo piensan en lo negativo”.

Bonifacio será el tercera base de los Marlins de la Florida


Deportes VIP.
Abril 1, 2009
Emilio Bonifacio será el tercera base titular de los Marlins, según el dirigente Fredi González.
Para quedarse con el dominicano en el equipo grande, el conjunto de la Florida envió al mexicano Jorge Cantú a la primera base y bajó al novato Gaby Sánchez a ligas menores.
Los Marlins tendrán la oportunidad de colocar sus tres jugadores de velocidad uno detrás de otro, Bonifacio, Cameron Maybin y el también quisqueyano Hanley Ramírez.
El criollo estará en el roster regular en el primer partido de la temporada regular de los Marlins, el 6 de abril en contra su ex equipo, los Nacionales de Washington.
El dirigente de los Marlins Fredi González y su cuerpo de coaches han hablado maravillas de Bonifacio, resaltando su velocidad y su destreza para jugar en cualquier

Andruw Jones gana quinto jardinero de los Rangers de Texas


Deportes VIP.Los Rangers de Texas dejaron en libertad al jardinero Frank Catalanotto, para hacerle espacio a Andruw Jones, que será su quinto jardinero.
Los Rangers están obligados a pagarle a Catalanotto la suma de 4 millones de dólares esta temporada y 2 millones para la temporada del 2010.
Texas trato de cambiarlo pero no pudo y lo dejo libre para hacerle espacio a Jones.
Me siento bien dijo Jones.

Derek Jeter fue subido al tope de la alineación Yankee por el mentor Joe Girardi


Deportes VIP.TAMPA -- Los Yankees de Nueva York planean colocar a Derek Jeter como el primer bateador en su orden ofensivo durante la temporada regular.
Jeter
El manager Joe Girardi señaló el miércoles que el lineup para el primer juego de la campaña tendrá a Jeter como primero y a Johnny Damon de segundo. Los Yankees abrirán la temporada el lunes en Baltimore.
Girardi ensayó por primera vez con ese orden el 26 de marzo, al bajar a Damon del primero al segundo puesto.
El dirigente indicó que le gustó el trabajo de Damon como segundo al bate, cuando puso al receptor Jorge Posada de primero. Ese experimento se dio nada más para que el puertorriqueño Posada, quien venía de una lesión en el hombro derecho, tuviese más turnos.
Jeter batea para .315 de por vida como primero en el orden ofensivo. La última vez que Damon bateó de segundo con más de 50 turnos fue en 2002.

La energía de la juventud


La nueva temporada 2009 de Grandes Ligas trae grandes esperanzas latinas en las figuras de Kendry Morales y Pablo Sandoval con los Angelinos y los Gigantes, respectivamente. Kurkjian Crasnick
• Gammons: El camino al éxito comienza con juventud Previos MLB