viernes, 13 de marzo de 2009

Es un malentendido


Deportes VIP.SAN JUAN, Puerto Rico -- Bernie Williams niega haber golpeado a una mujer en un club nocturno, y calificó el hecho como desafortunado y como un malentendido.
Steve Fortunato, el representante del pelotero puertorriqueño, dijo que Williams está sorprendido por la querella presentada por Jeanie Carrión Carrero, una ex presentadora de televisión, pero que no podrá hacer declaraciones por instrucciones de su abogado, José Marxuach.
"Williams niega haber cometido delito alguno, además podemos asegurar que algunos reportajes publicados hoy (el viernes) por los medios no son certeros. No queremos interferir con la investigación en curso... queremos afirmar que el señor Williams habrá de cooperar con las autoridades locales para que se esclarezca este asunto lo antes posible", agregó el manejador.
Según el agente Angel Nazario, de la Comandancia de Bayamón, Carrión Carrero presentó una querella por agresión contra Williams porque alegadamente éste la golpeó en el rostro cuando ella intentó tomarle una fotografía en un club nocturno de Guaynabo.
"Es desafortunado", dijo Williams el viernes en Miami, antes de los entrenamientos de Puerto Rico. "Es un malentendido... hay una parte de mi que quisiera decir lo que pasó, pero dejaré que el proceso tome su curso".
"Quiero decir esto: Algunos de los reportes presentados a la prensa son inexactos. Tengo la esperanza de que los hechos se aclararán tarde o temprano y que la verdad se saldrá", agregó el jugador.
Puerto Rico jugará ante Estados Unidos en el Clásico Mundial el sábado y el mánager José Oquendo dijo que habló con Williams acerca del problema.
"Nosotros apoyamos completante a Bernie", dijo Oquendo. "No queremos tener ninguna distracción".
El incidente ocurrió en el local "Shannan's Pub" en Guaynabo, ciudad contigua a San Juan.
Alertas WBC
Envía la palabra CLASICO en mensaje de texto al 43776 y recibe alertas del Clásico Mundial de Béisbol en tu móvil. Aplican tarifas estándar. Alertas disponibles sólo en EE.UU.
"La querellante alega que le tomó una foto y éste le arrebató la cámara, le causó daño a la cámara y, a la misma vez, agredió con las manos el rostro de la querellante", dijo a la AP Nazario al leer una transcripción de la querella.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, sólo horas después que el equipo de béisbol de Puerto Rico se apuntara su tercera victoria en el Clásico Mundial de Béisbol al superar a la escuadra de Holanda.
El caso fue investigado inicialmente por la Policía en el precinto de Bayamón Oeste, que luego lo refirió al cuartel de Guaynabo.
El caso fue referido a la Policía en Guaynabo, pero, según la agente Marisol de Jesús, debido al tiempo que toma este trámite, la pesquisa comenzaría entre lunes y martes, por lo que no se vislumbra ningún problema para que Williams pueda participar en la segunda etapa del Clásico Mundial de Béisbol, que comienza el sábado en la ciudad de Miami, y en la que participará el equipo de Puerto Rico.
También se desconoce de inmediato si el jugador del equipo nacional, cuyo nombre de pila es Bernabé Figueroa Williams, será citado como parte de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario