lunes, 23 de marzo de 2009

Sin dificultad


Deportes VIP.PEORIA, Arizona -- Félix Hernández, el derecho venezolano de los Marineros de Seattle, iniciará su participación en la pretemporada a partir del jueves ante los Reales de Kansas City.

Hernández
Hernández no ha lanzado desde que ayudó a Venezuela a blanquear por 2-0 a Puerto Rico el 16 de marzo para avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.
El serpentinero de 22 años hizo 86 lanzamientos al plato en cuatro entradas y dos tercios en ese partido y sorprendió a algunos en la organización de los Marineros.
Sin embargo, Hernández eliminó toda duda sobre su salud el lunes, al realizar 51 lanzamientos al plato en una sesión de pretemporada sin presentar ninguna dificultad.
"Me siento bien, sin problemas. Sólo tengo que hacer mi trabajo. Estoy listo para lanzar", señaló un sonriente Hernández luego de su entrenamiento.
Hernandez, junto con sus conacionales Carlos Silva, lanzador diestro, el segunda base José López y el jardinero Endy Chávez, regresaron con los Marineros luego de la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario