miércoles, 18 de marzo de 2009

Una nueva generación


Deportes VIP.MILWAUKEE -- Podrá ser el futuro del networking social en línea, pero el entrenador de los Milwaukee Bucks, Scott Skiles, no es un fan de Twitter.
Al menos no cuando uno de sus jugadores está publicando algo desde el vestuario de los Bucks durante mediotiempo de un partido crítico.
El alero de los Bucks, Charlie Villanueva, tuvo una conversación con Skiles tras que el entrenador se enterara que Villanueva había publicado un mensaje en su muro de Twitter desde su teléfono celular durante el entretiempo de la victoria local del domingo contra los Boston Celtics.
"Dejamos en claro a Charlie que es algo que no queremos que vuelva a suceder", dijo Skiles tras la práctica del martes. "Saben, no queremos agrandar el problema. Pero cualquier cosa que de la impresión de que no somos un equipo serio y enfocado en todo momento no es la manera en la impresión que queremos dar".
Utilizando el nombre de usuario 'CV31' -las iniciales de Villanueva y su número de casaca- Villanueva publicó el siguiente mensaje durante mediotiempo el domingo:
"En el vestuario, me escapé para publicar en Twitter. Estamos jugando contra los Celtics, con el juego empatado en el entretiempo. El entrenador quiere que nos pongamos más firmes. Tengo que dar un paso al frente".
Y lo hizo. Villanueva terminó con un alto de equipo de 19 puntos cuando los Bucks, quienes están desesperadamente intentando mantener el último puesto de los playoffs en la Conferencia Este, vencieron a los Celtics por 86-77

No hay comentarios:

Publicar un comentario