viernes, 3 de abril de 2009

Es metropolitano


Deportes VIP.
SheffieldNUEVA YORK -- Gary Sheffield buscará su jonrón 500 con el uniforme de los Mets de Nueva York.
El toletero, a un cuadrangular de los 500 en su carrera, llegó el viernes a un acuerdo con los Mets de Nueva York, tres días después de ser dado de baja por los Tigres de Detroit.
El acuerdo depende de que Sheffield pase con éxito el sábado a un examen físico, dijo el gerente general de los Mets Omar Minaya.
El jardinero de 40 años le brinda otro bate derecho de poder a la alineación de Nueva York. Sin embargo, queda por ver cuánto tiempo de juego tendrá, ya que los Mets ya tienen ocupados los puestos en los jardines con Ryan Church en el derecho, Daniel Murphy en el izquierdo y el boricua Carlos Beltrán en el central.
Sheffield realizó una audición el jueves para varios equipos interesados, incluyendo los Mets. Cincinnati y Filadelfia también mostraron interés en firmar al nueve veces estrella de Grandes Ligas.
Sheffield ganará $400.000 con los Mets, mientras que Detroit tendrá que pagarle los restantes $13,6 millones de su salario.
Un bateador de .292 con 499 jonrones y 1.633 carreras impulsadas en su carrera, Sheffield solamente promedió .247 en bateo con 22 jonrones y 66 remolques en dos temporadas con los Tigres.
Información de la AP fue incorporada en esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario