miércoles, 25 de marzo de 2009

GOODYEAR, Arizona. El dominicano Fausto Carmona, quien en una época fue el Doctor Jekyll y el Señor Hyde del cuerpo de lanzadores de los Indios de Cle


Deportes VIP.GOODYEAR, Arizona. El dominicano Fausto Carmona, quien en una época fue el Doctor Jekyll y el Señor Hyde del cuerpo de lanzadores de los Indios de Cleveland, parece estar listo para volver a lanzar al más alto nivel.
En un juego de pretemporada contra los Medias Blancas, el dominicano lanzó cinco entadas en blanco.
Su gran batalla será recuperarse tras perderse dos meses la temporada pasada debido a un problema de la cadera.
“Me siento como me sentía en el 2007”, dijo el jovial Carmona. “Espero tener una gran temporada”.
Carmona, quien tiene foja de por vida de 28-19 como abridor, está intentando revivir la temporada de 2007, cuando ayudó al combinado de los Indios a capturar el título de la División Central de la Liga Americana al registrar foja de 19-8 con efectividad de 3.06.
“Todo marcha a la perfección. Sólo estoy pensando en prepararme”, dijo.POSIBILIDAD. Aparentemente los Yankees no han descartado la posibilidad de cambiar al jardinero dominicano Melky Cabrera.
Con Brett Gardner progresando en esa posición, el club había observado la opción de incluirlo en un canje durante la temporada baja. Según FOXSports.com, esa opción habría surgido de nuevo.
El portal informó que el conjunto de los Yankees les han dicho a otros equipos que estarían dispuestos a cambiar a Cabrera y sugirieron que encajaría bien en los Medias Blancas, quienes en estos momentos tienen a Jerry Owens, Brian Anderson y DeWayne Wise compitiendo por el puesto de titular en el jardín central.
La transacción abriría más turnos al bate para el recién llegado Nick Swisher, quien ha perdido la competencia por el papel de jardinero derecho contra Xavier Nady.
Swisher y Nady en la mira
El club ha tratado de cambiar a Swisher o Nady pero, según FOXSports.com, los otros equipos estarían dispuestos a cambiar a joven talento para adquirir a Cabrera.
A Cabrera le faltan cuatro temporadas para convertirse en agente libre y viene de una campaña en la que bateó .249 con ocho cuadrangulares y 37 impulsadas en 129 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario