sábado, 7 de marzo de 2009

Triunfo memorable


SAN JUAN -- Con sonrisas de oreja a oreja y expresiones de incredulidad, coaches y jugadores holandeses salieron del terreno de juego del estadio Hiram Bithorn tras derrotar 3-2 a República Dominicana, uno de los favoritos del Clásico Mundial de Béisbol.
"Es un gran momento para nosotros, es algo grandioso", expresó el dirigente Rod Delmonico.

AP
Los holandeses se abrazan tras el out 27
"Estábamos listos para jugar fuerte y nuestro pitcheo hizo un gran trabajo, especialmente el bullpen. Alguien debe darle ya trabajo a Ponson por el trabajo que hizo hoy", agregó el dirigente al referirse al abridor Sidney Ponson, quien aún busca un contrato para regresar a las Grandes Ligas.
Ponson permitió dos carreras en cuatro innings contra una poderosa escuadra dominicana que incluye toleteros como David Ortiz, Hanley Ramírez y Miguel Tejada.
Holanda descansará el domingo para enfrentarse el lunes con el ganador del partido entre Panamá y Puerto Rico que cerraría las acciones de la primera fecha del Grupo D.
"Debemos seguir con ese ánimo para el lunes y seguir enfocados en lo que hacemos. Mañana (el domingo) en la práctica nos enfocaremos en nuestro próximo rival. Vamos a tomar un paso a la vez", agregó Delmonico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario