martes, 24 de marzo de 2009

Un plan sencillo


Deportes VIP.MIAMI -- Erik Spoelstra tiene un plan sencillo para enfrentar los dolores y molestias que sufre Dwyane Wade en momentos en que el Miami Heat busca avanzar a los playoffs.
"Ponerlo a jugar", dijo el entrenador del Heat.
Wade se encuentra en una etapa de la temporada donde los pequeños dolores y molestias se le han convertido en problemas fuertes que afectan su desempeño. Por ello, ahora pasa mas tiempo en el gimnasio, se somete a baños de hielo e hizo que su entrenador personal, Tim Grover, viniera desde Chicago durante algunos días recientemente para apoyarlo junto con las indicaciones que recibe del equipo médico del Heat.
Sin embargo, con 12 partidos por jugarse en un lapso de 22 días a partir del miércoles por la noche en Indiana --una sede en la que Wade jamás ha ganado un encuentro como profesional, y donde ha perdido las siete ocasiones que ha salido a jugar--, no hay tiempo para un descanso.
"Tan pronto como uno empieza a jugar, la adrenalina comienza a surgir y todo está bien", señaló Wade, el mejor anotador de la liga con promedio de 29,9 puntos por partido y candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.
Como la competencia por el título de la División del Sureste prácticamente decidida hace varias semanas --Orlando puede coronarse oficialmente el miércoles--, el Heat tiene la opción de competir por el cuarto lugar de las clasificaciones en la Conferencia Este.
Y en esa contienda hay poco margen de error.
Atlanta (42-29) tiene el control en la lucha por el cuarto lugar y será local en la primera ronda, con una ventaja de 3 1/2 juegos sobre Miami. Los Hawks tienen 11 partidos pendientes, lo que significa que el Heat tendrá un encuentro más.
Miami (38-32) lleva 1 1/2 juegos de ventaja sobre Filadelfia (36-33) por el sexto sitio, y tres partidos de ventaja sobre Detroit (34-35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario