lunes, 30 de marzo de 2009

Carlos Peña: "Mi swing ya está de regreso"


Deportes VIP.FORT MYERS, Florida. Carlos Peña conectó su primer cuadrangular de la primavera, y ahora siente que está en el nivel que necesita para arrancar la temporada. "Siempre es bueno cuando puedes conectar la bola con poder hacia la banda contraria, eso es muy bueno", dijo el dominicano. "Eso es lo que cada bateador desea sentir. Sentí muy bien haber podido conectar la bola hacia la banda contraria, y en contra de un zurdo". Peña comenzó a un paso más lento que sus compañeros esta pretemporada mientras se recuperaba de una cirugía menor en Filadelfia el 8 de enero para reparar pequeños desgarres en sus músculos abdominales. "Me siento muy bien. La mayor prioridad para mí en la primavera era estar cien por ciento sano. Y obviamente, quiero abanicar bien el bate y sentirme bien en la caja de bateo. Y creo que estoy logrando ambas cosas simultáneamente aquí mientras nos preparamos para iniciar la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario