lunes, 2 de marzo de 2009

Se une al resto


JUPITER, Florida -- El antesalista Alex Rodríguez se reportó el lunes con el equipo dominicano que se prepara para el Clásico Mundial de Béisbol, sumándose a los entrenamientos y con esperanzas de haber dejado atrás, por el momento, el zumbido de preguntas sobre esteroides.
Rodríguez llegó al campo de entrenamiento de la novena dominicana para una sesión de prácticas a inicios de la tarde. Cuando un grupo de fanáticos parados detrás del estacionamiento le vitorearon, Rodríguez les saludó.
El equipo dominicano está preparándose en el complejo de entrenamientos de los Cardenales de San Luis. Mientras los Cardenales realizaban su calentamiento en el terreno, el manager Tony La Russa dijo que disfrutaba el arribo de los astros dominicanos.
"Yo soy fanático del béisbol", dijo La Russa. "Pedro Martínez está en nuestras instalaciones _ eso es excelente".
Rodríguez sostuvo el domingo una reunión de dos horas con directivos de las Grandes Ligas, sin que se haya revelado cuánta información les proporcionó sobre el consumo de esteroides.
La oficina del comisionado de las mayores emitió un comunicado en el que señaló que Rodríguez "cooperó" en una entrevista con el Departamento de Investigaciones y Relaciones Laborales de las Grandes ligas. No se divulgaron más detalles, y el comunicado señaló que las mayores no emitirían mayores declaraciones por el momento.
Las Grandes Ligas buscaban interrogar al toletero de los Yanquis de Nueva York, luego de que admitió que había consumido drogas para mejorar su desempeño entre el 2001 y el 2003, cuando militaba en los Rangers de Texas.
Dos abogados de Rodríguez, Jay Reisinger y James E. Sharp, lo acompañaron durante la reunión en Tampa, Florida. También estuvo presente Michael Weiner, el abogado general del sindicato de peloteros; Dan Mullin, vicepresidente de investigaciones de las mayores; Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo de las Grandes Ligas para relaciones laborales, y Dan Halem, abogado de las mayores para asuntos de trabajo, dijo una persona cercana al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario