viernes, 6 de marzo de 2009

Vlad Guerrero es un año mayor.


TEMPE, Arizona. Vladimir Guerrero dijo ayer viernes que es un año mayor que lo que aparece en los libros oficiales de las Grandes Ligas, uniéndose así a decenas de peloteros dominicanos que ocultaron su edad real cuando firmaron, reportó Tim Brown de Yahoo! Sports.La confesión de Guerrero (inicialmente inintencional) llegó, al ser cuestionado sobre la operación a la que se sometió en la temporada muerta. El dirigente Mike Scioscia había dicho que la cirugía podría tener el efecto de adelantar el reloj un par de años para Guerrero.Preguntado sobre esa insinuación, un afable Guerrero sonrió y respondió a través de un intérprete: "Me siento bien. No puedo decir como que tengo 25 años porque, tú sabes, tengo 34. Pero me siento mucho mejor. Ahí es donde estoy ahora mismo". En la guía de medios de los Angelinos y en otros libros de béisbol, Guerrero figura que nació el nueve de febrero de 1976, por lo que tendría 33 años.Guerrero se había ido del campo cuando se descubrió la información. Localizado por un ejecutivo de los Angelinos, Guerrero admitió que nació en esa misma fecha en 1975, por lo que tiene 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario