martes, 10 de marzo de 2009

A dejar todo en el terreno puerto rico.

Deportes VIP.
AP
José Oquendo y Yadier Molina celebran triunfo vs HolandaSAN JUAN -- Aunque ya está clasificado a la segunda ronda, Puerto Rico no bajará la guardia y saldrá con todos sus cañones el miércoles en el último partido de la primera ronda del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.
El equipo anfitrión se enfrentará al ganador del partido del martes entre Holanda y República Dominicana para dilucidar el primer y segundo lugar de la llave con sede en San Juan.
En su primer compromiso, el conjunto boricua superó 9-0 a Panamá y luego venció por 3-1 a Holanda para asegurar su entrada a la siguiente fase en Miami.
"No podemos cantar victoria. Aún tenemos que ir a Miami, así que vamos a seguir fajándonos como hasta ahora", dijo el jardinero Jesús Feliciano.
El manager puertorriqueño José Oquendo anunció que el zurdo Jonathan Sánchez será el abridor del partido.
"Voy a dar el 100% aunque sea un juego de trámite", sostuvo el lanzador de los Gigantes de San Francisco.
El pitcheo colectivo de Puerto Rico es el segundo de mejor efectividad en todo el torneo con 0.50 y marca de 2-0.
En cuanto a bateo colectivo, ocupa la sexta posición global con promedio de .328.
Alertas WBC
Envía la palabra CLASICO en mensaje de texto al 43776 y recibe alertas del Clásico Mundial de Béisbol en tu móvil. Aplican tarifas estándar. Alertas disponibles sólo en EE.UU. Oquendo indicó que le ha comentado a sus jugadores que no pierdan el enfoque del tercer partido y que piensen en Miami cuando lleguen a esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario