martes, 10 de marzo de 2009

Hay viene manny


Deportes VIP.
AP
Manny Ramírez tendrá su primer partido en los juegos de preparación de los DodgersPHOENIX -- Manny Ramírez está programado para hacer su debut en la pretemporada el jueves, cuando los Dodgers de Los Angeles enfrenten al equipo de Corea del Sur que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.
El partido no contará para las clasificaciones de la pretemporada, pero el regreso de Ramírez con los Dodgers, luego de firmar un contrato por dos años y 45 millones de dólares la semana pasada será ciertamente una atracción principal.
El piloto de los Dodgers, Joe Torre, indicó que no estaba seguro si Ramírez jugaría en el campo o si lo utilizaría como bateador designado, pero el bateador tendrá oportunidad de comenzar los poco más de 50 turnos al bate que tendrá poco antes de comenzar la temporada regular.
"Con los veteranos, normalmente suelo revisar las viejas guías de prensa para ver (cuantos turnos al bate) tuvieron en el pasado y de esta manera uno se asegura que estén cómodos", indicó Torre.
Ramírez ha llegado a entrenarse a las 6.00 a.m. desde que llegó a los campos de entrenamiento, levantando pesas totalmente uniformado, mucho antes que la llegada de sus compañeros.
"Estoy retrasado y quiero alcanzarlos", dijo Ramírez quien planea llegar a los campos de entrenamiento el miércoles, mientras sus compañeros tienen el día libre. "Voy a correr las bases y levantar pesas y haré lo que tenga que hacer", agregó.
"Aún estoy adolorido, pero estoy mejorando diariamente. Me estoy acostumbrando a utilizarlos (los spikes) de nuevo, pero estoy listo para ver cómo voy", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario