martes, 10 de marzo de 2009

Lo primordial, la confianza

Deportes VIP.
AP
Jerry Hairston Jr trata de tocar la bola por México en el juego ante SudáfricaMÉXICO -- Los rostros felices y relajados, la confianza nuevamente al tope y con ganas de salir al terreno a enfrentar a su próximo rival. Es verdad: No hay mejor bálsamo que la victoria, y más aún cuando se consigue vía paliza.
México regresó a las prácticas el martes rebosante de entusiasmo luego de aplastar un día antes por 14-3 a Sudáfrica en su segundo desafío en el Clásico Mundial de Béisbol. Ese triunfo hizo olvidar en parte el desastroso debut contra Australia, una vergonzosa derrota por 17-7.
Los mexicanos se jugarán el boleto a la segunda ronda el miércoles contra el perdedor del partido del martes entre Cuba y Australia.
"Lo primordial es la confianza. En el primer juego sentí que cuando nos fuimos arriba nos confiamos un poquito, y cuando quisimos remontar ya era muy tarde", expresó el martes el torpedero Oscar Robles, quien conectó uno de los cuatro jonrones mexicanos en la victoria sobre Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario