Deportes VIP.
AP
Jerry Hairston Jr trata de tocar la bola por México en el juego ante SudáfricaMÉXICO -- Los rostros felices y relajados, la confianza nuevamente al tope y con ganas de salir al terreno a enfrentar a su próximo rival. Es verdad: No hay mejor bálsamo que la victoria, y más aún cuando se consigue vía paliza.
México regresó a las prácticas el martes rebosante de entusiasmo luego de aplastar un día antes por 14-3 a Sudáfrica en su segundo desafío en el Clásico Mundial de Béisbol. Ese triunfo hizo olvidar en parte el desastroso debut contra Australia, una vergonzosa derrota por 17-7.
Los mexicanos se jugarán el boleto a la segunda ronda el miércoles contra el perdedor del partido del martes entre Cuba y Australia.
"Lo primordial es la confianza. En el primer juego sentí que cuando nos fuimos arriba nos confiamos un poquito, y cuando quisimos remontar ya era muy tarde", expresó el martes el torpedero Oscar Robles, quien conectó uno de los cuatro jonrones mexicanos en la victoria sobre Sudáfrica.
Ranking every World Series in MLB history
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario