martes, 10 de marzo de 2009

Lesiones ponen a pensar al dominicano Moisés Alou de que es tiempo del retiro


Deportes VIP.SAN JUAN -- El dominicano Moisés Alou dijo el martes que declinó una oferta de los Filis de Filadelfia porque está inclinado a retirarse del deporte activo debido a sus problemas de salud.

AlouAlou, un veterano jardinero que se ha visto limitado en los últimos años por diversas lesiones, reveló que hasta el momento piensa en no regresar a las mayores.
"Está de mi parte decir, pero me estoy inclinando por el retiro. Por eso ya le informé al equipo que me estoy inclinando hacia el retiro, así que pienso que no se va a dar", dijo Alou previo al partido entre República Dominicana y Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol.
"Gracias a Dios, a mis 42 años, todavía están apareciendo ofertas, pero lamentablemente pienso que la salud no me lo va a permitir (aceptarlas)", agregó el capitán de la selección dominicana.
Alou fue limitado por las lesiones a 49 turnos con los Mets de Nueva York el año pasado. Las lesiones incluyeron una hernia, problemas con la pantorrilla y en el tendón de la corva.
El seis veces Todos Estrellas debutó en 1990 con los Piratas de Pittsburgh con los que jugó sólo dos partidos. Ese mismo año fue cambiado a los Expos de Montreal.
Luego jugó con las novenas de Florida, Houston, Cachorros de Chicago, San Francisco y Nueva York.
Su promedio de bateo de por vida es de .303 con 332 jonrones y 2.134 hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario