martes, 3 de marzo de 2009

En familia


JUPITER, Florida -- Alex Rodríguez no necesitó mucho tiempo para sentirse en familia en el campamento de entrenamientos que abrió el lunes el equipo de República Dominicana que va al Clásico Mundial.

AP
A-Rod sostiene a su hija Natasha durante el entrenamientoRodríguez, quien se encuentra en el ojo del huracán tras admitir que usó esteroides en el pasado, no solamente recibió un fuerte espaldarazo del manager Felipe Alou y del resto de la delegación quisqueyana, sino que además estuvo acompañado por su ex esposa Cynthia Scurtis y las hijas de ambos; Natasha, de 4 años, y Ella, de 10 meses.
"Es un tiempo muy lindo el que he pasado hoy con mis niñas que están creciendo tan rápido", dijo Rodríguez en Jupiter, Florida, donde está concentrada la delegación quisqueyana.
"Me siento orgulloso por el gran apoyo que he recibido en la República Dominicana, de parte mis compañeros y de todos los fanáticos latinos. Los Yankees son mi primera familia, pero aquí me siento como en mi otra familia", agregó.
"Estamos aquí para apoyar a Alex. Se ve grandioso en ese uniforme", dijo Cynthia, quien demandó el divorcio a Rodríguez en julio pasado alegando infidelidades. La pareja se separó con un acuerdo amigable en noviembre.
Rodríguez, quien nació en Estados Unidos, pero es hijo de dominicanos, representó a su país de origen en el primer Clásico Mundial, en el 2006. En esta ocasión decidió complacer un viejo sueño de su madre, Lourdes Navarro.
"Mi madre quería verme jugando con la República Dominicana y estoy cumpliéndole su sueño. Ella estará muy emocionada", dijo.
Rodríguez sostuvo el domingo una reunión de dos horas con directivos de las Grandes Ligas, sin que se haya revelado cuánta información les proporcionó sobre el consumo de esteroides.
Alertas WBC
Envía la palabra CLASICO en mensaje de texto al 43776 y recibe alertas del Clásico Mundial de Béisbol en tu móvil. Aplican tarifas estándar. Alertas disponibles sólo en EE.UU. La organización buscaba interrogar al toletero por su reciente admisión de que había consumido drogas para mejorar su desempeño entre el 2001 y el 2003, cuando militaba en los Rangers de Texas.
"Para mí y mi familia será muy importante el tiempo del Clásico, será un tiempo para distraernos de los últimos problemas", dijo Rodríguez, quien ha pegado 553 jonrones y ha ganado tres premios de Jugador Más Valioso en 16 temporadas en las ligas mayores.
Dentro de la delegación quisqueyana, la consigna es proteger lo más posible a Rodríguez de cuestiones no relacionadas al béisbol.
"No estamos aquí para hablar del pasado, estamos enfocados en ganar el Clásico Mundial", dijo el manager Alou.
"Alex es el mejor pelotero del mundo y cuenta con todo nuestro apoyo. Lo vamos a proteger de cualquier tipo de asuntos que no tengan que ver con el Clásico Mundial y el compromiso de ganar la corona para nuestro país", dijo el lanzador Pedro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario